rara, pero con un hambre de flipar, la metes donde quieres y sólo traga, a parte de que pedalea a muerte al mismo tiempo que se lo come todo. a mínima pendiente que haya se embala para abajo que da gusto y todo, tienes que frenar pa no comerte al de delante....
ya ya no digo qe es mala!! xD solo qe no se parece nada a las de estos anyos.. Pero una cosa entonces de qe anyo es? No digo qe tu bike es mala ni na y me parece qe saca bastante qe sea delante o atras no?
año 2005 pero a estado parada asta ace muy muy poko... pedalea como muy pocas bikes de dh... y traga todo.. el basculante es el mismo que la glory
Esta muy wapa tu faith, free downhiller, pero la proxima vez, para que se vea mejor, pon un fondo claro, que hay alguna foto en la que el cuadro casi ni se. Saludos y disfruta esa bicha
Yo creo que la faith sirve un poco para todo, no? aunque segun lo que lleves montado ira mejor para una cosa que para otra
teoricamente son para fr extremo, pero ya digo, teoricamente, porque bajan de la ******, de hecho hubo un año que el campeonato del mundo jr se lo llevó un chaval con una