He estado mirando por todo el foro y me he dado cuenta de que no hay un censo de gt:eh?, así que me he decantado a abrir este post para exponer nuestras gt ,os dejo la mia una chucker 2.0 en gris y naranja. Salu2 jorge
Yo tengo una Zaskar Carbon Team, pero le estoy haciendo unos cambios, así que esperaré a finalizar para poner fotos.
Muy guapas las GT's... mía antigua bici era una Avalanche y me dió muchas alegrías. Igual pongo una fotico de mi "EX" si me lo permite su actual propietario (amiguico mio!!!) PD.- Las GT's de este año... puff... pepinos!!!!
No habia visto este post, en cuanto pueda subo una foto de la mia, "GT Marathon carbon pro" Un saludo
Esta es la mia, todavia la tengo de serie, pero ya la ire tuneando a mi gusto. P.D. Estos cuadros van de lujo, larga vida a GT
---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ---------- ahhhhhhhhhhh no se colgar fotos:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo yo tengo una gt i-drive 7.0 y es canelita
Me alegro de que te guste jejeje, a ver si subo alguna foto nueva que se le han cambiado algunas cosillas desde que subi las fotos. Un Saludo
uuuyyyyyyyy!!!! weno las ruedas serán unas alexrims o no? de serlo preparate para irlas cambiando...la delantera le duró a mi cuñado 600km. y la trasera unos 1140km. a las dos se les ha ido los rodamientos...