Hola chavales. Todos sabemos que la homofobia es uno de los males de este siglo. Para ayudaros a reconocer vuestra homofobia un forero del norte que por ahora prefiere manternese en el economato os presenta uno de esos fetiches "Love&hate". Un avance desde dentro del armario: :comor Homofobos, a por él! :calimero
para andar con esos colores ahy que ser bien hmacho...ahora de que no me gustan, no me gustan para nada....
Hola!!! Mmmm... Yo creo que el problema de tu amigo "economato" es que es un "asalta pastelerías" compulsivo... Yo veo una Nomad "tarta de fresa" más que una Nomad "divina" Tengo un amijo que monta una casi idéntica, y le recomendé que le pusiera los logos y sillín en rosa Buen provecho!!! PD: Otra cosa sería que llevase guantes rosa... :mrgreen:
El rojo de los gráficos de la horquilla no pegan con el resto. Rojo y rosa, NUNCA. Se matan. Y sí, yo también buscaría un sillín rosa, incluso un manillar rosa.
Es divina! Es divina de la muerte! pero... divina de morirse de la muerte... mandril, me empiezas a asustar :mrgreen:
Yo creo que esa bici es la de jean. No se de que liberalismos me hablaba el otro día... y lleva una temporada bastante raro. :mrgreen:
pues mas que de armario, la veo como muy moderna, le faltan unos graficos tipo arbusto enrollado y la puedes sacar de paseo por los lounge-bar, pero bueno mola