Censo de Identificaciones en el Monte-Galicia.

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por XIABRE, 3 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    Simplemente el post, sirve para dejar constancia de la Identificaciones por parte de las autoridades hacia los ciclistas.

Dia 2 de Junio, Monte Xiabre, Ayuntaminetos de Villagarcia, Caldas de Reyes, Catoira y Valga, si no me equivoco.

Desconozco si ya entro en vigor la Ley que quierian hacer para las restricciones en Galicia, por el tema de los incendios.

Hoy en medio de un cortafuegos, me encontre con la Benemerita, tenian parados a ojo de buen Cubero, entre una docena de motos de cross y unos cuantos Quads.
    Al llegar a ese punto del cortafueogos, parada y identificacion, solo llevaba la tarjeta de la Federacion, vistazo y tira millas, los otros quedaban alli.
    Mi sorpresa, es que mas abajo habia otra moto de la Benemerita de guardia, total tres motos.

Un saludo.

Adjunto fotografia, no se aprecia las motos, pero fue alli.

Adjuntos:

Última edición: 12 Feb 2009
  2. xokin

xokin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues simplemente con la presencia en los montes de estos señores
    pidiendo documentacion seguro que ya se reducen mucho los incendios
    sin necesidad de medidas mas drásticas

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Según el enlace que puso Afliparlabill en otro hilo, la ley entró en vigor el 18 de abril, y el periodo de alto riesgo era entre el 1 de junio y el 30 de septiembre.

Se ve que no pierden el tiempo.

Me consta que IMBA se está organizando para hablar con la Consellería del Medio Rural y con el Seprona, con el que ya dieron la noticia de que habían abierto canales de colaboración.

Esperemos que esto conduzca a que la ley sea aplicada de manera muy laxa para nuestro colectivo.

4. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    Gracias por la informacion, desconocia las fechas.

Este fin de semana, hize la misma ruta, variando un poco la bajada, pero casi la misma ruta y lo que percibi, es que no escuche ningun ruido de motos de cross ni de Quads, mucha caña tuvieron que meter ese dia la Benemerita.

Ahora solo queda que le saquen las trancas atadas a las patas de lo caballos salvajes y los tabanos piquen de *******.
    Entonces eso sera monte de verdad.

Un saludo.
    Si en algo puedo ayudar a vuestra disposicion queda.

5. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no tengo ningún problema en identificarme tantas veces como se me pida y me parece muy bien, cuanto más control y vigilancia si con ello se evita la destrucción sistematica del monte y punto. Ya que una sociedad que permite que año tras año se quemen indiscrimidamente hectáreas y hectáreas de bosque es una sociedad podrida y decadente...no sé cual es la escala de valores que rige entre la gente hoy en día pero lo imagino...en fin...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página