Hola a todos, abro este post para saber cuantos manchegos, y de que parte de La Mancha vamos a los 10.000 del Soplao. De momento apunto a dos: -Belbiker (Alcázar de San Juan) -Fran (Alcázar de San Juan) Hay más de 2200 inscritos, seguro que somos muchos manchegos...copia y pega con tu nombre! Saludos!
Vamos unos cuantos de Quintanar... -Belbiker (Alcázar de San Juan) -Fran (Alcázar de San Juan) -Phelipow (Quintanar de la Orden) -Pulebielas (Quintanar de la Orden) -Strozabiker (Quintanar de la Orden) -Golfo (Villanueva de Alcardete)
¡que pasa Fran que no tenías suficiente con el hilo mucho mas conciliador e menos independentista de http://www.foromtb.com/f47/zona-centro-la-iv-edicion-de-los-10-000-del-soplao-rutas-de-preparacion-560493.html, ¿que has tenido que crear uno de manchegos? como abra yo uno de "pepineros* en el Soplao" os hundimos a todos !!! ¡pq somos más y más guapos!! Notas: *pepineros: dícese del vecino de Leganés,Madrid.
Lo de que sois mas casi fijo, pero que sois mas guapos, esta por comprobar.. VIVA LA MANCHA INDEPENDIENTE!!jajaj Mas que nada este post lo abrí para ver si podemos hacer alguna quedada por aquí, que la zona centro es muy ámplia!
Pues avisad con tiempo, que nosotro intentaremos ir, aunque viendo el Calendario MTB, las fechas está muy justitas. latanolatanolatano ¿otra "alegal" por Sierra Luenga ?
yo voy por el tercer año despues de faltar en la edicion del 2009 y voy desde borox, toledo un saludo y a entrenar se a dicho
-Belbiker (Alcázar de San Juan) -Fran (Alcázar de San Juan) -Phelipow (Quintanar de la Orden) -Pulebielas (Quintanar de la Orden) -Strozabiker (Quintanar de la Orden) -Golfo (Villanueva de Alcardete) -Turubike (Borox)
actualizo lista con el grupo illescas. -Belbiker (Alcázar de San Juan) -Fran (Alcázar de San Juan) -Phelipow (Quintanar de la Orden) -Pulebielas (Quintanar de la Orden) -Strozabiker (Quintanar de la Orden) -Golfo (Villanueva de Alcardete) -Turubike (Borox) -borre (illescas) -Pacoman (illescas) -Germanbike (illescas-griñon) -nene46 (illescas)
Actualizo lista con dos de Guadalajara: -Belbiker (Alcázar de San Juan) -Fran (Alcázar de San Juan) -Phelipow (Quintanar de la Orden) -Pulebielas (Quintanar de la Orden) -Strozabiker (Quintanar de la Orden) -Golfo (Villanueva de Alcardete) -Turubike (Borox) -borre (illescas) -Pacoman (illescas) -Germanbike (illescas-griñon) -nene46 (illescas) -David (Sigüenza-Guadalajara) -Ignacio (Sigüenza-Guadalajara)
Hola!!!!! Apuntar a uno, servidor, que es medio toledano, de Navahermosa!!!!! Un saludo a todos y a darle duro a los pedales... que nos hará falta!!!
-Belbiker (Alcázar de San Juan) -Fran (Alcázar de San Juan) -Phelipow (Quintanar de la Orden) -Pulebielas (Quintanar de la Orden) -Strozabiker (Quintanar de la Orden) -Golfo (Villanueva de Alcardete) -Turubike (Borox) -borre (illescas) -Pacoman (illescas) -Germanbike (illescas-griñon) -nene46 (illescas) -David (Sigüenza-Guadalajara) -Ignacio (Sigüenza-Guadalajara) -Jota 00 (Navahermosa)
De el El Carpio de tajo, vamos 4 locos!! -Belbiker (Alcázar de San Juan) -Fran (Alcázar de San Juan) -Phelipow (Quintanar de la Orden) -Pulebielas (Quintanar de la Orden) -Strozabiker (Quintanar de la Orden) -Golfo (Villanueva de Alcardete) -Turubike (Borox) -borre (illescas) -Pacoman (illescas) -Germanbike (illescas-griñon) -nene46 (illescas) -David (Sigüenza-Guadalajara) -Ignacio (Sigüenza-Guadalajara) -Jota 00 (Navahermosa) -Alberto (El Carpio de Tajo-Toledo) -Raúl (El Carpio de Tajo-Toledo) -Jesús(El Carpio de Tajo-Toledo) -Zirzes(El Carpio de Tajo- Toledo) SALUDOS NOS VEMOS EN EL INFIERNO CANTABROOO
:loco:loco:loco haberlos haylos, si además tenemos por seña al loco más ilustre de todos... el ingenioso hidalgo
Somos los Alonsos Quijanos del S.XXI. Una idea, porque no nos hacemos en Cabezón de la sal, un foto con todos los manchegos el día de la carrera, y para finalizar el post colgarla el día 24 de Mayo. que opinais??Sería cuestión de dar una voz antes de la salida y organizarnos. Ejemplo: ¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEY LA FOTO DE LOS MANCHEGOS!!!!jejejejee Saludos
Yo también estoy apuntado. De Azuqueca (Guadalajara). Si queréis hacer alguna rutilla por aquí, no tenéis mas que decirlo. Eso sí, cuando se vaya todo el barro pegajoso que se forma por aquí
Hola, compañeros que tal Fran, bueno actualizo lista de mas manchegos, lo que dice el amigo Zirzes es practicamente imposible por que la que se lia en la salida es la ****** el año pasado solo eramos 1200 y este año seguro que llegamos a los 3000 y es casi imposible encontrar a los compañeros como te despistes un poco, asi que o lo haces el dia antes fijando una hora en la plaza para que acudamos todos o no veo la manera, estoy atento a la kdd, yo este sabado me metere una ruta en cuenca de unos 85 kms y 2000 mts de desnivel con 50% trialeras y el otro 50 senderos osea unas 7 h. encima de la burra para ir abriendo boca, si alguien se anima Belbiker (Alcázar de San Juan) -Fran (Alcázar de San Juan) -Alberto bici (Quintanar de la Orden) -Manolillo (Quintanar de la Orden) -MorenoGiant (Quintanar de la Orden) -Phelipow (Quintanar de la Orden) -Pulebielas (Quintanar de la Orden) -Strozabiker (Quintanar de la Orden) -Golfo (Villanueva de Alcardete) -Jesus el brochas (Las Pedroñeras) -Turubike (Borox) -borre (illescas) -Pacoman (illescas) -Germanbike (illescas-griñon) -nene46 (illescas) -David (Sigüenza-Guadalajara) -Ignacio (Sigüenza-Guadalajara) -Jota 00 (Navahermosa) -Alberto (El Carpio de Tajo-Toledo) -Raúl (El Carpio de Tajo-Toledo) -Jesús(El Carpio de Tajo-Toledo) -Zirzes(El Carpio de Tajo- Toledo)