Pues si, parece que esta sección ha tenido poco éxito, vamos colgar alguna fotillo, yo no puedo que me robaron la camara....
Yo tengo una, desde hace 8 meses, la compre de segunda mano con poco menos de 2 anos y la verdad es que, aunque me costo algo acostumbrarme a una doble y a tanto recorrido (tenía una mondraker Ventura pro con una castaña de horquilla) ahora estoy encantado de haberme animado a cambiar, además y aunque el dueño anterior le dio bastante tute, no me ha gastado todavía ninguna put&@€@@.....y además es una bici de verdad, con pinta de maquina....no como las de ahora con tanto canto redondeado etc.... En fin, estoy encantado con ella!!! Ah, no puedo subir fotos, pero esta de serie, una foxy r del 2007
No es por tocar las narices, pero ya hay un censo de Foxys abierto, mejor meter mas caña al existente, q luego el foro se satura de censos y es una locura. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=90053&highlight=foxy
llevo desde mediados de marzo esperando my nueva bici , espero que no tarde porque ya tengo ganas de probarla.