bueno nose si se a echo alguno o no, el caso esque me aptecia ponerlo xD aqui la mia(el jueves le meto una boxxer race):
Con la misma amabilidad que lo ha abierto se le deberia de contestar, que pereceis crios! O quizas si..
Un fallo lo tiene cualquiera,ademas el buscado si,pero pones algo y te jactas a buscar lo que en realidad quieres,vamos qe es un lio!
Eso tambien es verdad, llevo yo media vida buscando temas de pedales para DH y al paso que voy se me pudren del todo los que tengo.XD
A mi me da=, yo pongo la mia y si no te gusta no habras el post, que te piensas que solo se pueden habrir 10 posts diarios y que este ocupara uno de ellos o k??,hay miles de foros repetidos, nwd 10, mondraker zero, "mi taller"..... Bueno sergi soy el k te vende la horquilla xd ya e hecho fotos y ahora las cuelgo. No te espantes lo que veras es que e puesto otra potencia para montar la 66 pero encima de la otra ( ya te lo explicare..) FOTOS: Y SERGI COMO CIERRES EL POST NO TE VENDO LA HORQUILLA! XDXDXD salu2
bale me pase un poco pero lo que da rabia esque aora ban y ponenn mas fotos ...saviendo que el que lo hizo lo ba a cerrar xD encima le ice si lo cierras no te vendo la horquilla xD venga hombre xD EL POST DE LAS LEVEL ESTA EN FREERIDE .........................
en este foro ai muxo subido de tono conmigo tanbien se pusieron ami porque me equiboque de sitio poniendo un post
Relajaross, en el apartado de freeride ai un censo de mondraker level, pasar las fotos alli y cerrar este... sin mas...