he visto ya muchos censos de hardrock rockrider y alguno mas,bueno,ya es hora de nuestras bicis las mondraker. A ver quien tiene alguna Yo todavia no puedo poner pero ya pondre alguna foto,venga es hora de demostrar al mundo lo que son las mondraker
Yo tengo una factor a secas, como la de la foto de jamez, comprada en enero tb. Ya le he cambiado el manillar por uno de 2", y lo he notado mucho ya que mido 1'88, las suspensiones ambas de 120 mm las veo de momento bien, muy suaves y correctas, y más ahora que estoy saliendo por trialeras ligth después de 5 años sin coger bici, pero creo que para mi peso y lo que quiero de la bici se me quedarán un poquito cortas el dia de mañana cuando le coja más confianza a los pedrolos y las bajadas. Por lo demás perfecta. Jamez, un consejo te doy porque me ha pasado a mi, el botellero que llevas intenta doblarlo más hacia arriba, ya que cuando amortigües fuerte te marcará el la botella del amortiguador.
No sabia que habia un censo Mondraker y somos 6, viva la exclusividad. Mi novia y yo hemos pillado dos Factor Carbon R y las hemos estrenado hoy, y en est deporte también, nunca habiamos tenido bicis. Un saludo.
Yo tengo desde este enero la factor rr, estoy encantado con ella. Si acaso que fuese un poco mas ligera, la talla S con pedales pesa 13.3 kg, o sea sobrepasa lo que anuncian. C:\Users\usal\Desktop\factor_rr_.jpg
Aqui va otra, ya estaba puesta en otro censo, pero bueno aqui va de nuevo. La foto se ve un poco mal pq esta sacada con el movil, ya subire otras fotos donde se vea mejor. Saludos.