YO tengo la Caliber 45 y esto es un PEPINAKO!!!jajajajajjaa:cunaoo:cunaoo Muy contento con ella la verdad...
Yo tengo una Ultra Flite, y muy contento de momento, el cuadro pesa muy poquito y se maneja muy bién.
He comprado una race action 2009 con el siguinte equipamiento.Cuadro de aluminio 6061,amortiguador rock shox reba race,cambios completos xt,llantas DT Sxiss XR 4.2d,manillar tija y potencia Ritchey,asiento selle italia xr.Anteriormente tenia una bh sierra nevada que mejore y sigue estando muy guapa.Bueno la cuestion es que hace 15 dias que me han operado de una luxsacion trasera del hombro izquierdo y no se cuando volvere a subir, e incluso si la lesion que tengo me lo permitira pero la verdad es que cuando vi el cataologo 2009 me encanto y no he podido resistirme a tener una de ellas.Antes de la lesion solia recorrer unos 130km a la semana,y la bici la compre en talla 43,mido 1.71cm altura y de la ingle al suelo 79cm.Que os parece,he acertado en la compra,la talla es correcta,espero vuestra ayuda y consejo.Gracias
Yo me pille hace un mes y poco la ktm RACE LC 09 (carbon), yo mido 1,73 aprox, y tengo la 48, me va perfecta, antes tenia una talla 16", por eso hice el cambio, no se yo si te habras quedado al extremo, ummm..... Respecto a la bici, solo puedo decir que es un pepino, y le estoy haciendo unos cambios que la estan dejando mortal xdd, es un MISIL feliz año nuevo
hola soy manolito290 y os dejo mis fotitos de mi maquina la ktm race action 2009 espero que os allan gustado darme vuestra opinion salu2!
La ktm de arriba esta en venta por no poder subir por la lesion que tengo,atencion es nueva sin estrenar y guapa.En tarifa ktm 2009 son 2099euros, se vende por 1600eurillos
En cualquier taller de plancha y pintura si llevas la bici, con la carta de pintura te clavan el color, te lo digo porque trabajo de eso, jejej, Saludos!
Esa bici es una maravilla, por diseño, calidad y montaje. La talla es correcta. Cuando pruebes la KTM te olvidarás de la BH.
Gracias CANOTE por tu opinion,a veces pienso que me hubiera hido casi mejor una talla 48, pero el otro dia me subi en una a orcajadas y me roza la base del perineo sobre la barra horizontal.
jo tengo una score elite y os puedo decir que va d maravilla.sube muy bien y baja que vuela.estoy muy sorprendido con ella la semana q viene me caso con ella.antes tenia una trek ex 8 y no hay color.up ktm
hola yo en estos dias me voy a pillar l ktm race line viene con reba xt las bielas y cambio y todo lo demas en slx ke opinais y el precio 1350 la verdad e ke me gusta muxo