pues como e visto que ai gente lesionada pues pongo este post, poned fotos de los brazos/piernas bendadas o kon yeso i de buestras muletas jaja ahora colgare yo mi yeso i mis muletas, cuando lo konsiga pasar de la camara al pc
si a la gente no le gusta k no lo abra jaja no solo ace flata k pongais yesos i muletas si teneis eridas recientes i tal ponerlas, lo e puesto para k la gente se konciencie de llevar protecciones...
Yo haciendo DH rigido pille con la rueda de alante una piedra grande y se me cayo toda la bici encima de la rodilla y ahora tengo un esguinze y voy a muletas..
aqui van mis fotos, 2 de la escayola i 2 de las muletas, las muletas son sunrise medical de aluminio puños de plastico i 12 alturas diferentes jajaj
360 i kai de lado...no fue un buen momento fue bastante lejos de mi kasa i tube k ir kon la pirna rota dentro de un coche kon 5 personas i 2 bikes...kuando llegue al ospital 6 oras asta k me lo escayolaron... esa es toda la historia
Ya no es que no le guste a la gente, ya es que te lo voy a chapar yo como no lo corrijas... :mrgreen: Respecto a lo de concienciarse a llevar protecciones... A mi, por ver una tibia diciendo HOLA no me va a concienciar llevarlas, porque a mi me ha pasado, y sigo sin llevar... mas que ná, porque no me gusta. :mrgreen:
Yo soy uno de los que has leido en el post de la kedada de premià que estoy lesionado. Tengo la mano como una pelota de tenis y la rodilla algo rascada (lo que más me preocupa es la mano). La rodilla la tengo rascada y eso que llevaba rodilleras (661) y se me movieron del sitio (ya me ha pasado 2 veces). Pondría fotos pero es que me da palo, jeje. Cuando pueda las paso al PC y las pongo. Salu2 y a recuperarse!