pues ya que hay censo de todo, pues pongo uno para bicicletas d la marca norco aqui va la mia , multicolor xD cuadro norco atomik amortiguador fox dhx3 horquilla 888rcv bielas raceface evolve dh eje nope cadena sram pc991 pulsador sram x9 cambio sram x5 cassete sram x7 guiacadenas e13 tara llanes edition plato msc 36t pedales on off manillar planet x potencia weyless puños velo lock on frenos sh deore m525 discos hayes 203mm tija norco rueda del brave machine rueda tras mavic 325 direccion on off hammer cierre sillin hope sillin triplex peso---------> 21.1kg (no me fio mucho que a sido con la bascula del aseo) espero que sea menos xD
pues si el peso andara por los 21 si no es mas, porque los componentes que llevas son todos pesadillos. la bici esta muy wapa salvo por el gui y protector en ese color que no me mola nada
gracias por los coments , se que el color el guia es una ****** pero weno que se le va a hacer me a salido muy bien de precio y no me puedo quejar que poquita gente veo con norco , apareced que se que andais por ahi
Yo me entere pork empece a cotillear por tus mensajes sino no me hubiera enterado yo por lo menos suelo estar en downhill...
Aki os pongo unas fotos exas ahora mismo. Se me ropio una patilla de canvio de mi norco y esty esperando a k llege asta entonces esperare... , por eso no vereis el canvio en las fotos XDD. Le voy a poner un canvio xt shadow ,maneta canvio xt 9, y piños lx; ya que tenia un lx patilla larga de 8 con piños de 8 y maneta de 8 para pasarme a nueve y tambien porque no me va muy bien el canvio.. Las fotos con la bici "acabada" las pondre cuando tenga todo el material montado. Un saludo y espero k os guste mi :corazon Norco:corazon ! :risa :risa Adios:-D
ehee a mi no me deja subir las fotos esto por el formato yo tngo una atomik 2007 la estaba vendiendo pero viendo k no van a traer mas norco aki en granada... mejor nop, le acabo de poner una fox 40 e ire buscandole un buen amortiguador k la 40 con un dh3 atras... hace topecillos e los saltos grandes o bruscos... aunk sigo keriendo buscar una bicicleta un poco mas larga la verdad por k para los saltos me va de lujo pero a la hora de hacer descenso me atasko un peko en las piedras k las rodillas casi me dan en el manillar xD una norco dh es la sulla por cierto alguno sois de granada??????
Muy guapa la norco a-line del 05 de danig.. No se pork pero la veo un poco mas alta? puede ser? has canviado amortiguador o algo? Y la norco de semevalabici tambien muy guapa Pd: vaya nombre tienes XDD
Cuanto pesa vuestras Norcos: harl-adri-harl -> 21,1k (no seguro) Afmbike -> 20,1k( no seguro) DaniG -> ? Semevalabici -> ? Va poned vuestras norcos y sus pesos!
Cuanto pesa vuestras Norcos: harl-adri-harl -> 21,1k (no seguro) Afmbike -> 20,1k( no seguro) DaniG -> ? Semevalabici -> 20k Va poned vuestras norcos y sus pesos! Va DaniG faltas tu y haber k hay mas norcos en el foro ponedlas! Un saludo!
alli en ibiza conoces a alberto rull?? con una massi toro? weno si lo has visto es con una cmp negra con una marzochi shiver