Pues eso a ver esas fotos de nuestras bicis, o de amigos, familiares, conocidos, etc.. Hay va esta, dificil de superar, y lo mejor que todavia se utiliza a diario.
***** tuve una igualita, sin portabultos y bolsas claro, le quite casi todo guardabarros incluidos. ---------- Mensaje añadido a las 12:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:39 ---------- Pues tengo una por casa pero como no funciona pues ni le saco foto, aunque a lo mejor algun dia me animo y la restauro.
No es mia, pero la ví hace poco en la calle y le saqué una foto, lo mejor el freno delantero, directo a la cubierta.
bueno, pues aquí esta la bici de mi abuelo, fallecido, hace unos meses. Aquí di mis primeros paseos en bici, sentado en el trasportín, que tenía sujeto con un pulpo un cojín de esos que daban en los toros antiguamente.... espero que os guste: Uploaded with ImageShack.us
Que maquinón, horquilla con muelles de suspension, guardabarros y sillin con respaldo, acojonante!!!!! que tiempos aquellos!!!!
la vieja gacela de mi padre.... se sigue usando, creo que es evidente... jajajaja También tengo una varillas, pero esta en peor estado de conservación
mi suegra tiene una de esas, en la que los frenos estan comandados por varillas y no por sirga..... es como la de la foto pero en mejor estado....
Buah que clásico. El sumun de esta bici la he conocido con marchas tipo JOISTICK montado en 2 barras horizontales que cruzaban el cuadro de supongo otra versión. Entre estas y las BH California se repartían el bacalao. Y por cierto, que bien frenaban las suelas de las zapatillas contra la rueda trasera cuando se puso de moda meter ahí el pie....