Abro este post por que soy muy curioso y me gustaría saber cuantos clasicos en ss os animais a hacer el soplado........ FITIÑO
Taxidriver, que ultimamente no le veo el pelo....jajaja....con la excusa del Soplao esta saliendo en bici y todo!!!!!!....jajaja FITIÑO RikiRiki Taxidriver
165km de sube-baja... Nata, yo soy mucho más nenaza que tú, se me han puesto los pelos como escarpias sólo de ver el perfil
bahhh tampoco es pa tanto... yo lo veo bastante plano: con el agua que va a caer lo mas inteligente puede ser NO llevar cambios... me están empezando a sobrar los frenos fitiño... pa que gastar zapata y disco con la que va a caer... total, dudo que acabe pues eso... que yo estaré por allí también. Lagartonvre´s Supremacy
3 juegos de zapatas llegaran??? o paso de frenar??? Fiti despues de las ultimas nosturnas en fixie donde se le soltó el piñón creo que le quedaron ganas de repetir ese triple salto mortal con tirabuzón.
Yo voy, pero con marchas, suspensiones, discos, gps... y mas cosas porque no tengo, que si no, también! (vamos, que no soy muy muy onvre...) FITIÑO RikiRiki Taxidriver Raposu Sr Carter
No os acojoneis, saldremos vencedores [ame=http://www.youtube.com/watch?v=KdDMET_O-tw]YouTube - discurso wallace español braveheart[/ame]
Andar con faldas y sin ropa interior en una tierra donde los cardos crecen hasta la altura de la cintura, merece todo mi respeto y admiración ;-)
SABADO por la mañana, cinco onvres y un destino RikiRiki Taxidriver Raposu Sr Carter FITIÑO __________________
Ultimando los preparativos: piñones pà to er mundo, no sea que tengamos que cambiar algo......el "potro" para colgar las bikes y taller mecanico, el remolque only ONVRES!!!! Ufffff....a por ellos que son pocos y cobardes, EL SOPLAO OS ESPERA!!!!!