Hola foreros! Se me ha ocurrido hacer un censo de bicis como la mia.. q la gente q tenga esa bici ponga fotos e impesiones.se q no es un maquiinon pero es una bici q para empezar esta elegante asiq... yo la tengo un poco mejoradilla y me va elegante,en breves caera una horquilla! saludos!!!!!!!!!!
Yo no la tengo pero en breve si dios quiere y mi madre también jeje la tendre Saludos y a poner esas fotos de la orbea dakar.
Acabo de estrenar la mía esta mañana. Fotitos de ayer (regalazo por mis 30 tacos) y de hoy, tras una salida llaneando para ajustar sillín y manillar: Los primeros cambios: cámaras antipinchazos, cuenta km y pedales de aluminio de mi anterior bici.
disfrutala y canbia te las cubiertas q las q trae son maliiiiiiiiiiiiiiiisimaas yo no dure con ellas ni 100 km
Bueno la primera impresión (salida de 30 km) me ha dejado encantado, he disfrutado con ella como un enano. Más ligera que mi bici anterior y en talla 22" (un caballito jejej) Es robusta y precisa, yo sí pienso que es un makinón en relación calidad/precio. No le pienso cambiar nada hasta que se le desgaste por el uso. Saludos dakareros! XD
Pues nada a disfrutarla, y a ensuciarla pronto de barro jaja. Saludos. PD: yo cuando la tenga la disfrutare como enano que soy con 14 años jaja.
no es tu talla, tu talla es una 20 que además estéticamente gana un montón. si no le das mucha tralla, pues ta acaba dando igual, pero te acabarás dando cuenta de que no te deja afrontar zonas muy técnicas cómodamente porque te vas a pegar con las rodillas contra el cuadro. es comprensible por lo de que es un regalo, pero es una faena, a lo mejor estás a tiempo de llevarla a la tienda y que te cambien solo las ruedas si no tiene golpes. un día de estos pondré la mía como está ahora, dios que ganas tengo de cambiar cuadro y ruedas (otra cosa de la que te das cuenta después de dos años es de lo muchísimo que pesa, sobre todo si le pones discos:llora) saludos
Hola ang909, llevo años montando una T19, precisamente la he jubilado porque me viene pequeña y me acaba machacando las rodillas en rutas largas (mido más de 1'80 y soy largo de piernas). Ya había probado la T22 en la tuareg de un amigo compañero de pedales y sin problemas, pero gracias de todas formas. Pon fotos de tu bicha!
bueno si para ti es más cómoda, perfecto. buscando encontré esta en el móvil de marzo, ahora solo tiene distintos los discos ashima y cierres de las ruedas hope en rojo pd. si, ya lo sé, qué **** hacen unos discos ultraligeros en una rígida de 12,5 kilos??
mu buena esa dakar si no es mucho preguntar cuanto te as gastado cambiando todas las cosas, y que cosas quedan de serie. Saludos.
de serie...la tija y algunas de las fundas de cables, por no cortarlas otra vez. de pasta, un dineral, por desgracia la bici se me quedó corta para el uso que le daba bastante pronto y la cagué en la elección de muchos componentes, me obsesioné con los discos, pudiendo haber tenido en cuenta unos v buenos, las ruedas para disco las más baratas (aunque de rigidez me han sorprendido) y con esos cambios se quedó hasta que partí la horquilla por la pletina al año de tenerla y pillé la fox de oferta. de ahí ya han ido rompiendo cosas que he cambiado con mejor criterio que cuando empecé en esto (transmisión xt, por los dos cambios que venían, que los doblé los dos, cadena buena, bielas de un colega...) y aparte he ido mirando pijadas pensando en el día que cambie cuadro y ruedas que me quedase una bici ligera para competir. total contando los 300e iniciales más de 1600 seguro, ves por esa pasta te compras máquinas que a la mía le dan mil vueltas y más de un kilo menos, pero en fín lo hecho hecho está, ahora a ahorrar para cuadro o ruedas o si las notas acaban saliendo y mis padres se portan quién sabe... todo este rollo lo pongo para que la gente ya iniciada que se esté planteando gastarse un poco más sin ninguna duda QUE SE LO GASTE, merece la pena a la larga económicamente. aun así sigo diciendo que como bici para empezar es muy muy apta. saludos
Jeje pues si eso lo pense yo pero no puedo gastarme mas y para le uso que la voy a dar voy de sobra. Saludos y ya veremos tu cuadro