Bueno, el tema esta que ayer lijando mi cuadro scott scale para dejarlo sin pintura ni nada (estilo Deivix), cuando desmonte las bielas me di cuenta que estaban bastante picadas y decidi tambien dejarlas en carbono, ya que vi a alguno de por aki que tambien lo habia hecho y quedaban bien y este ha sido el resultado. La verdad es que esto es un vicio , pronto colgare fotos de la tija ritchey WSC decapada. Ahhh, el peso total me ha dado 629gr Espero que colgueis vuestros decapados para ver el resultado
jajajajaj... original censo, aqui podia poner yo media bici mia, jejeje... Te han quedado de lujo, buen trabajo.
Yo lo hice a la antigua usanza lijar, lijar y mas lijar.Las bielas XX la putada que tienen es que hay zonas con mas de una capa de pintura y cuando parece que acabas ves la otra capa. He utlilizado lija de agua, primero 360p luego 500p , 1000p y una ultima pasada de 2000p. Hay unas pegatinas en camino que se las pondre y luego las lacare con un lacado sin brillo.Van a quedar brutales!
Has creado una tendencia,:mrgreen:estoy apuntito de decapar mi Orbea Alma,para mi que minimo le quito 100grs.
Ten por seguro que pasa de los 100g. Nada hombre, no me molesta. Tendencia? si supieras la de privados y llamadas que atiendo, te sorprenderías.
Antes de las pegatas y el lacado, yo le daría un lijado suave con esto que deja la superficie fina, fina: http://solutions.productos3M.es/wps/portal/3M/es_ES/SandBlaster/Home/Products/Flexible/ (el que pone "para un buen acabado final")
ME UNO Y OS DEJO UNA FOTO DE MI MANILAR SYNTACE DURAFLITE DECAPADO Y LAS MANETAS DE FRENO DE LOS R1, YO LO HIZE A LA ANTIGUA USANZA LJANDO LIJANDO Y LIJANDO, EL PORTABIDON TAMBIEN LO TENGO DECAPADO
Yo las tengo así, decapadas en mate y con las letras XX en blanco, en un par de semanas cuando vuelva a casa subo unas fotillos. Tambien tengo un witchey wcs decapado, aunque este és con laca brillante
No quisiera ser pájaro de mal aguero, pero trabajo habitualmente con fibra de carbono, y se por experiencia que el carbono RESISTE MUY MAL la exposición a los rayos ultravioletas. Jamás se debe dejar la fibra de carbono sin protección. O pintura o barniz, de lo contrario se acorta sensiblemente la vida del componente.
muy guapo yo tambien decape un portabotes de carbono que tenia unos nombres qe no me gustaban lo qe pasa que luego lo laque en brillo.