a ver, voy a ser el que inicie un censo de estas impresionantes bikes, por que las acaban de sacar y poca gente sabe de ellas.. yo pongo la mía que hace tiempo que la estrene. a ver cuantos estamos!!!!!! listado de usuarios: refresco **************** componentes de mi proflex cuadro proflex 140mm sistema tcp horquilla all mountain 1 sl air manillar fsa carbon pro llantas xt discos xt cassete xt cambio delantero xtr mandos x7 y cambio trasero x9 bielas stylo(creo que son como las xt, que alguien me lo aclare) cadena xt ahora lleva un sillin dowpower con fibra-70g potencia pro puños spec, pero los cambio por unos gt de tornillo tija syncros pro frenos avid juicy 7 carbon cubierta spec pro delante y larsen tt detras y con esto a rodar!
Esta bonita,aunque yo vigilaría por el tema de garantías,esta marca ha hecho suspensión de pagamentos y puede desaparecer.La empresa es Gumersport. Saludos.
no te entiendo, lo de pagamentos. por el tema de patentes. o por que tiene pocas perras la marca en si.... se supone que el sistema de suspension es un tcp, similar al dw linck o eso he leido. la empresa si que se cual es, i me informe no vi ningún problema, lo que quizas sea un poco básica por lo de que esta resurgiendo. baaamos ke hay mas foreros seguroooo!!!!!!!!!!, asi podremos comparar
Hola compañeros, Escribo porque soy propietario de una Proflex 668 "de rebote" y por la "mala suerte" ( si es que se puede decir así). El caso es que mi padre se agenció esta bici hará un par de semanas. Se la vendió el mejor amigo de uno de sus distribuidores, que tiene una tienda de bicis, por lo que fue una ganga irrechazable (700€ nueva, cuando su precio inicial ronda los 1300€. El caso es que mi padre ha sufrido una aparatosa caida en la piscina y se ha destrozado la rodilla, menisco, ligamentos cruzado y anterior... Un desastre!! Yo tenía la idea de hacerme con otra bici, y estaba sopesando la Giant X trance o Lapierre X control, pero como lo de mi padre va para largo entre rehabilitación y operación me he agenciado la proflex. La idea era salir juntos, pero las cosas han venido así. Mis impresiones son buenas, pese a que la encuentro realmente pesada (14,5 kg). Esteticamente tiene algunos puntos que me chocan. Lo primero el manillar, que ya he cambiado por un FSA 190 blanco, al igual que los pedales automáticos. La tija y el sillín los veo "extraños", os pasa lo mismo? La idea es cambiar tija y un sillín blanco, al igual que la potencia, por una FSA OS 115, ya que la actual la veo un poco corta. El conjunto de las ruedas también lo veo pesado, pero esto lo cambiaré con el desgaste. Y en cuanto a la horquilla estoy pensando en una reba, pero podré meterle más recorrido aunque el cuadro este pensado para 100mm? Voy bien encaminado para aligerarla? Merece la pena invertir en la bici, aunque no es la que yo quería en un principio, porque dispongo de 1000€ aprox que es la cantidad que tenía pensado gastarme en la mía. Saludos y os colgaré fotos cuando cambié algunas cosas.