bueno, pues pongo yo tambien la mia, a ver si se anima la gente es una norco manik con poco mas de 2 meses de uso pero que espero que me siga funcionando tan bien como hasta ahora salduos,
como as ponen ustedes por que yo las pongo y se ven asi de chicas muy wapas las demas saludos:saltarin:saltarin:saltarin
e aqui la mia,intento hacer lo que se puede con ella. ahora tiene una high roller alante,y minion atras,en la foto esta con los neumaticos de serie
deniss, con tu bici se puede hacer muchisisisisimo mas de lo que te crees, lo se porque la he visto en saltos de 2m de alto por 5m de largo, bajando como dios y todo y la bici es entera de serie
Yo la tengo con la drop off sl 150mm y tambien va muy bien, el cuadro es indestructible,jaja. Saludos
Aqui mi Felt !! Aguantó 3 añitos de Free y dh y street y aunque no os lo creais los circuitos de la Nps del N.Irlanda Ya petó por fatiga una pena Saludos
Buenas lluis-play son unos Hope Pro 2 en rojo (bonitos,ligeros,resistentes,aunque un poco caro el trasero) merecen la pena Saludos