bueno pues como hay tantas dudas sobre que tal resultado dan y si merece la pena podiamos compartir experiencias los que las poseemos.. las mias no son en absoluto ligeras, son unas ellsworth carbontrail de 1750 gramos, rigidas y rodadoras, no tienen nada que ver con lo que he probado hasta ahora, que eran ruedas de gama baja, asi uqe estoy encantado con ellas y despues de unos kilometrillos van igual de bien... unas fotitos aunque pondre otras mejores... sobretodo pido perdon de mi pinta.... mañana hago unas dignas de las ruedas...
yo de momento no las tengo,... pero espero tenerlas pronto cuando me llegue la Cannondale Flash Team!
estan muy guapas y tieenen buen pinta,con ese peso no creo qe den problemas ya q eunas ruedas ala carta de 600€ pesan 300gr menos.
Mas movimiento en unas horas q en años. Y las dt xcr 1.2? Da miedo el aro d carbono. X cierto Kasper te mande un privado sobre las 650b
Osea que la calidad de las dt y de las ax es mas o menos igual. Interesante. Pensaba que las dt eran delicadas.