No se si habran muchas por aqui, la mia ya esta de nuevo operativa, le faltan los pedales (amarillos como no) que tengo guardados y que mañana montare, de paso pondre mejores fotos.... Compre en el 95 la bici completa pero al cabo de los años me quede solo con el cuadro... ahora vuelve a estar montada casi casi como cuando la compre, excepto tija, potencia, manillar y sillin. De todas formas el sillin es un flite de la epoca, el manillar y potencia son ritchey WCS de los "antiguos" y la tija es una easton de carbono de hace unos añitos. El resto shimano m739 (asi lo llevaba cuando salio de fabrica) en mandos (nos), cambio trasero y frenos(nos), desviador m737, platos+bielas fc.m739 (NOS), la horquilla es una judy xc, las ruedas con bujes parallax m737, cassette m737 (nos), manetas de freno xt con 3 puntos de regulacion y los pedales son unos wellgo amarillos que son practicamente identicos a los scott amarillos que llevaba de serie. Asi se va a quedar... ni me atrevo a utilizarla, la tengo para mirarla jaja, le tengo mucho aprecio y tiene mucho valor sentimental (me recuerda una epoca de mi vida). Saludos
Muy bonita, pero yo te animaría a utilizarla... aunque sólo fuera en excursiones de poca intensidad y muy de cuando en cuando. Un saludo.
Se muy bien como te sientes. Yo tambien he recuperado mi bici despues de 11 años en otras manos, estoy todavia en proceso de acopio de material para dejarla como yo quiero, y estoy deseando de terminarla (no he hecho mas que empezar) para darme unos vueltas en ella, eso si...con cariño...y poco a poco para que mantengamos una muy buena relación jejeje, en el fondo soy un maniaco-romantico. Por ahora me vale con montar en el pasillo de casa jajajaja. Cuando esté terminada se muy bien que no va a ser como antes...(los dos estamos mas viejos) pero en alguna trialera si que vamos a disfrutar jejeje. Te sigo animando a que saques esa maquina a su entorno natural (el campo) y disfrutes ese momento...Saludos.
Muy chula esta Scott! La combinación negro-amarillo le queda de fábula. No debe ser fácil encontrar un Flite con esos colores... como tampoco lo es dejarla lo más original posible, con material NOS. Yo también te animo a que la cojas, con prudencia, por rutas fáciles, es la mejor forma de disfrutar las clásicas. Compruebas así que sigue haciendo su función, como el primer día, y eso es una satisfacción. Cuando salgas con ella, pon una foto. Saludos.
yo tenia la azul , como la que uso hermida cuando gano el mundial en la categoria de juvenil . ahora me arrepiento de haberla vendido , cualquier dia le hago una oferta al colega que se la vendi hace 5 o 6 años , la usaria no mas de una docena de veces
A lo mejor la saco a dar una vuelta, para que quede tal cual la compre en su dia le tendria que cambiar tija, sillin, potencia y manillar, aunque tambien es cierto que los que lleva son mejores ademas de mas o menos clasicos. Los platos son los m739 que son para cadena IG, supongo que sera mejor ponerle una cadena del mismo tipo, se que se utilizan HG, IG indistintamente pero creo que la IG desgasta menos los platos del mismo tipo... pensaba que la de Hermida era la negra! a ver si salen mas endorphins... un saludo
Buff menudo cacho plástico!! jejeje es broma... P.D. En su epoca me ponian palotes, cuando Hermida y tal...
Muy bonita, me acuerdo cuando corria carreras de mtb que las veia y se me caia la baba, en esa epoca no pude comprarmela, pero nunca se sabe lo que reserva el destino, igual me cruzo con una en el futuro, un saludo.
He preguntado a este vendedor de ebay pero se niega a enviarlo a España, una pena porque esta en muuuuy buen estado. http://www.ebay.es/itm/260914727796?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649