Una bici que a mi hasta ahora no me ha dado ningun problema y espero que una no me los de. No creo que haya muchos foreros con esta bici pero pienso que tiene que haber alguno P.D.Estoy pensando en cambiarle el manillar por uno plano de 600mm de Karbona que me aconsejais?
la bici esta be pero no sep quien podra tenerla encuanto a lo del manillar yo prefiero uno plano pero hay gente k dice k le da dolor de espalda...
yo tengo una specialized rockhopper pro del 2005, me va bastante bien y no me da ningun problema, yo tambien llevo tiempo pensando en ponerle un manillar recto, ya que el que tiene lo encuentro bastante grande y me gustan mas los manillares rectos.
Yo tube una durante un año mas o menos, la vendi en verano pq me pille una Lapierre, era una comp disc, negra mate, guapisima, iba de lujo, nunca me dio problema ninguno, bueno, doble 2 patillas del cambio, pero es que la bici baja de PM e invita a hacer un poco el loco, y si a demas le poneis delante un disco de 185 de AVID, a fliparlo bajando, eso si al ser rigida, revientas ruedas que da gusto, pero...............felicidad3es por tener esa bici a todos los foreros.