Pues eso, Quien se ha apuntado a la Titan Desert y quien son los que van por primera vez? Yo voy por 3ra vez
Yo conozco a un par de ellos que van, estan entrenando a fondo ya que el año pasado se quedaron con las mieles de la victoria en los labios...
yo tambien voy por 3ª vez, pero esta vez en el equipo solo bici, me ha tocado una de las plazas del sorteo, http://www.titandesert.com/index2.html
Pues eso quiere decir que vamos a ser compañeros de equipo :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Estaremos en contacto.....
Hola master's de la titan, hace un tiempo me pico el gusanillo de realizarla, pero tendre que esperarme para el proximo año (a menos que me gane el premio.jejejjje). Pues eso, queria preguntarles como lo habeis hecho para preparace.............bueno disfrutarla y, ya me contareis como lo habeis pasado.................. Saludos y buen Titan
Pues ya sabes compañero...empieza a mentalizarte y espero verte el próximo año. Lo de la preparación, el primer año fué una aventura, a la que nadie de los que ibamos, sabiamos lo que nos encontrariamos. Así que solo con tener un mínimo de forma física y mentalidad de acabar lo que se empieza, habia más que suficiente. Con decirte que en cuestión de 1 mes, me compré la bici, me inscribí, entrené y acabé la prueba en una meritoria 104 posición, completando integramente todo el programa (otros que no lo acabaron, pero por incoherencias en el reglamento, pudieron clasificarse en una posición más baja). El pasado año fué otra cosa. Los entrenos se prolongaron durante casi todo el año, aunque no se intensificaron hasta 4 meses antes de la carrera. De todas formas, fueron unos entrenamientos para asegurar una buena forma física. Este año se presenta más técnico, exigente, complicado y profesional. Así que he decidido ponerme en manos de un médico deportivo, un dietista y con un entrenador físico. Además, me he comprado un "pepino" de bici (una KTM SCORE RC 1.0), doble suspension con solo 10,9kg. Entreno de 5 a 6 dias por semana y me estoy poniendo un "cachas" jejeje...y solo para poder acabar (eso espero). Bien, ya sabes mi "técnica profesional". Cuando terminemos ya os contaremos. saludos
Cuenta,cuenta..... que tipo de preparación? Mucha carretera?Mucho gimnasio?. Es que somos tres que ya nos hemos empazado a preparar pero para el 2009 Salu2
Felicitaciones Enagdda por tu nuevo pepino KTM y, ya veo que este año vas a competir por estar bien ubicado. Yo me incribi hace un mes al gim para completar la maraton de barcelona este domingo, y luego pienzo entrenarme duarante la semana con spinning y fortalecimiento de piernas, en cuanto a dietas me cuesta seguirlas, asi que me centrare en el gim. durante la semana y mis salidas domingeras en mi negrita (que por cierto a esta si le estoy haciendo una liposupcion una specialized-epic, lla voy en 11,4 kg, esperando que me lleguen esta semana las crossmax slr y pasandome a tubuless pienso llegar cerca de los 11 kg). Bueno copañeros, espero que la disfruteis un monton y ya nos vemos el año que viene. Saludos a tod@s
Han puesto algo de información de las etapas, así que ya esta trabajando el compeGPS. A falta de mes y poco, ahora es cuando voy a empezar a hacer km en serio, que unas molestias en la rodilla me han obligado a descansar. Espero no ir demasiado retrasado.
No te preocupes, a parte de los prof, los de a pie vamos más relajados (al menos hablo por mi). De momento solo llevo 800 km y espero poder llegar a los 1500 antes de la carrera. El año anterior acabé la prueba entera con solo 1300km de rodaje previo. Y el primer año lo hice con 900 km rodados en apenas 1 mes de entreno. La fuerza mental es más primordial que la física en este tipo carrera. Tambien hay que decir que cada año lo ponen más complicado y dificil. Este año lo más preocupante son los más de 2000m de desnivel que tenemos que acumular en los primeros 40 km!!! Bien, ánimos a todos que solo nos quedan 5 intensas semanas. saludos y buena titan
ya tenemos la lista de inscritos actualizada. El proximo sabado verificaciones y entrega de las bicis en BCN. Hoy he acabado los entrenamientos serios. A partir de hoy...relax y mantenimiento suave. La Titan ha empezado!!! Hay alguien más del foro que se haya apuntado? ... pues nos veos allí. Saludos y Feliz Titan
ya solo quedan 6 dias....uffffff que nerviosssss Ahi van las ultimas noticias: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=502217&idseccio_PK=809 http://desnivel.com/deportes/excursionismo/object.php?o=16972 http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=501483&idseccio_PK=809
weno lo primero desearos buena suerto y los segundo era para saber si hay una edad minima para realizar la titan desert
Gracias por tus deseos, espero poder acabar al igual que acabé las dos primeras ediciones y así pensar en volver la cuarta ;-) En cuanto a la edat, creo que la edat mínima esta en los 16 años, y la máxima...pues eso, cada uno debe poner sus límites. Los hay de sesentaitones. saludos