LLevo años yendo a Collserola y no me acabo esta montaña. Siempre descubro un camino que no conocía y me ha venido a la cabeza el hacer un post con una recopilacion de todas las trialeras y senderos de Collserola y ponerles un nota o grado de dificultad. Hay alguien que haya intentado algo asi antes? Por poner un ejemplo: yo tenia entendido que la mejor y mas larga trialera era la llamada "urbana" . Y resulta que el otro dia me meti por un camino que no conocia y me salio una trialera aun mejor y mas larga. Es una que va desde el forat de vent y va a dar al camino de can Borrell y pone "Camí Carener". Ya se que es un poco dificil explicarse cuando se trata de senderos sin nombre pero si se intenta, es posible que nos entendamos. Siempre hay algun lugar que te sorprende en esta montaña. Saludos
Mejor no hacerlo. Te recuerdo que tenemos prohibido circular por caminos más estrechos de 3 m. Y sí, ya se había intentado antes, pero con lo que te comentaba quedó en nada. Siempre puedes quedar con los diferentes grupos que vamos saliendo, y así vas conociendo por tí mismo los caminos por los que nos movemos. Salut!
Había un blog chulo con los tracks y nombres de todas ellas pero después del varapalo ya no está operativo. Lo dicho, toca callar, rodar y cruzar los dedos. Un saludo.
OK entiendo, pues cierro el tema y eso, a cruzar los dedos... Por cierto una cosa mas que nos quieren prohibir: surfear en la playa de Barceloneta. Hoy 17 de diciembre, nos manifestamos a las 12:00 los que nos gusta coger alguna de las tristes olas que de vez en cuando nos visitan y que ni eso nos quieren dejar disfrutar. Algun dia nos tocará tambien a los bikers de bcn ponernos serios. Saludos