A falta del cassete y un guiacadenas asi es como quedara mi nueva bici, solo he comprado el cuadro, precioso, probada hoy es monton de rapida aunque no traga tanto como un glory, y de momento no me arrepiento de haber elegido el Dhx5 de aire, ademas el aspecto del cuadro es alumnio lacado, opinen gente.
muy bonita, en cuanto la tienes de peso? yo tengo una wilson y la quiero bajar a 17,100 con boxxer race 2010 y fox dhx5 air, aver si llegan pronto las boxxer,saludos
ami la verdad esk antes no me molaba, pero ahora esta bici me encanta!!yo latengo pedida, solo falta pagar algo y la recojere!!y no veas k mono tengo!!creo k daki 2semanas la tendre!!k monoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
A mi personalmente no me gusta nada,es una bici pequeña,muy nerviosa y ni con Bos funciona bien,ahora lo que mola es que esta bici es como los Honda Prelude viejos,tiene dirección delante y detrás,jejejeje,no en serio notarás una diferencia de rigidez trasera entre tu antigua Glory y esta............
pequeña y nerviosa?? yo la tengo y de pequeña nada de nada, y nerviosa un poco, mas que nerviosa es agil, y eso del bos no te puedo decir porque no lo he probado pero con el dhx5 de aire que funcionara peor que un bos a mi parecer funciona bastante bien, y pedalea muy bien
hay gente que me esta diciendo que hice un mal cambio Glory-Wilson, la probe el fin de semana por primera vez y es mucho mas rapido, no traga tanto como el glory pero me siento comodo y eso de que es inestable, por lo que la he probado yo diria que al reves ,coge inercias rapido y va como un tiro
Yo la tengo y estoy muy contento. Traga menos que una glory y que muchas otras pero corre muchisimo mas, es mas agil y creo que de cara al crono es mas efectiva. Depende de para que queiras la bici. Si quieres bajar seguro pillate una Glory o una V10 que traga todo y mas, peor con esta sacaras km/h donde las demas no pueden. Tambien es mas cansada que las demas pero el que algo quiere algo le cuesta. Seguramente si bajarais con la bici de un pro os cansarias el doble que con la vuestar y el setting de susp. seria durisimo.....
bueno,,,esteticamente esta muy guapa la verdad.... y si encima te da buenas sensaciones....que mas pides?¿?xDxD disfrutala salu2.
Muyyyyyy guapa tio!!!! yo estoy enamoraito de esta... y de 200 mas jajajaja ¿es verdad, eso que dicen, que flexa mucho la parte trasera?
amigo, yo tengo la misma pero con el dhx 3.0 detrás, llevo algunos entrenos con ella y me la quedo fijo fijo, durante el verano monté la sessión 88, la commençal y la stab y la sensación que tengo con esta no es para nada comparable a las anteriores, es rápida, ágil, de fácil pedaleo.. solo me quejo de la altura del pedalier que te obliga a pasar por zonas más agrestes y no poder meterte en canales ya que llevo 170 y le pego con todo, pero un punto bueno es que si ves que vas pasado de curva solo tienes que meterle huevos tumbarte más y dejar que la niña te saque de la movida.. la verdad que me pajeo cada entreno un saludo