pues me gustaria conocer o quedar con gente que practique esta modalidad en mallorca, concretamente en palma..... que me enseñen y conocer los sitios donde practicar dirt en campillos de por aqui............espero veros pronto!! :banda
Hola, yo tambien soy de Mallorca. No vivo cerca de palma al reves, vivo en Sa Coma a 20 kilometros de Manacor. Aqui en Mallorca no creo que puedas hacer dirt, acaso que tu hagas una pista o tengas suerte de encontrar una. Yo no hago dirt solo me concentro en hacer street porque de lo otro nada de nada. Hay un circuito de dirt a 10 kilometros de mi casa, pero esta muy mal cuidado, pedruscos por enmedio que si pillas una te comes el suelo, hierba y ramas por enmedio, podria limpiarlo un poco si, pero yo solo no puedo hacer nada. Espero que mas gente de mallorca se anime a hacer esta modalidad. Un saludo
yo he oido algo de que aqui en palma hay uno....y al lado de la salle hay un campillo enorme con muchos caminos y quizas algo pueda haver de utilidad
por lo de los circuitos en mallorca???......es de hace mil el post i recuperar posts "muertos".........:shock:
Buenas, yo soy de Mallorca y iba al de Inca de dual, que está muy bien y ahora lo han hecho nuevo , aunque hace un par de meses que no voy, luego en Palma creo que al lado del de DH de Genova.. en la base militar por ahi, hay algo, aunque no he ido. En Sta Maria montaron algo pero creo que solo hay un par de saltos...y luego en Can Picafort tamben hay. Si tienes transporte y te quieres pasar por el de Inca esta bastante bien.