Hola gente, soy bastante nuevo en el foro y ya estuve mirando varios hilos. Descubri que mi bici no entra dentro de lo que la mayoria considera una bici liviana. Es por eso que se me dio por crear un espacio para nuestras maquinas. Prometo ser tolerante con las que se caigan de los extremos. Por sierto esta es mi maquina, una Ninety Six 3000 año 2009. armada a mi gusto y presupuesto. pesa 11.730 como esta en la foto. Saludos a todos desde Puerto Madryn, Patagonia
Yo creo que en este rango están la mayoría de dobles, y sino al tiempo. Disfrutas viendo el censo de dobles de menos de 11kg, pero para gran parte de nosotros bajar de ese peso nos es un gran problema. Yo espero poder censar mi 9.1 prontro, pero debo confirmar pesos aún. Muy buena idea este post, a ver si se anima la gente y lo adhieren tipo "chincheta", para que no se pierda. Aunque lo cierto es que sería bueno ceñirnos en lo posible al rango de pesos, sino se pierde el sentido del título. Saludos!!
Aquí os dejo una foto de mi perlita! A falta de pesarla después de cambiar las ruedas ( antes estaba en 12,3Kg ), creo que se pondrá en unos 11Kg largos... Depende de los turrones que se haya tomado estas fiestas
No la pese pero se debe caer del limite superior...:-( Igual para mi uso y nivel me sobra bici.. Saludos
Amigo, publicala igual, no nos vamos sa enojar, mas si nos prometes que tienes intenciones de que entre dentro del rango. Yo tengo que una GT I-drive para publicar, que esta en los 12.800 y pico con unas cubiertas Richey speedway 1.4, les cambio las cubiertas, la peso y la publico. Esa maquina va a quedar para mi padre, a ver si de una vez por todas lo saco al campo a pedalear. Esto para todos, si tienen fotos de sus maquinas por donde salen a rodar tambien valen. saludos desde el sur del sur. Federico
Esas ruedas se las vi a Hans Rey en su I-drive dandole caña, deben ser muy buenas, en que precio andan?:chinchin
Muy guapa esta Trek!! Además, no sabia que también hacían los Schwalbe con la tira de los cantos en rojo... A la mía también le quedarían de perlas!! xD
12.900 la última vez que la pesé, y poquito he cambiado...(HR2.35 a una SmallBlock Eight detrás y le corté un poco el tubo de la horquilla)
Aquí una stumpy elite 09, está en 12.8 tal como se ve, mucho margen de mejora en peso, pero va de ******* jajaja
He aquí mi Scott Spark modelo 2010, después de cambiar diversas cosas andará en 11.8 kgs aprox. Saludos :mrgreen:
hey eres de Zaragoza? tengo dos amigas que son de alli, bueno una fue un poco mas y recorrimos en bici un tramo de la Cordillera Patagonica en bici. La otra participo hace unos años en la ciclonudista, jeje.