Censo Focus

Discussion in 'Bicis y componentes' started by david_cube, Dec 8, 2009.

1. david_cube

david_cube Novato

Pues inicio el censo de esta marca, no se si habra muchas en el foro.. yo de momento no he visto ninguna todavia. Os presento la mia, bastante humilde y con algunos cambios, me va de lujo. Ahi una foto, y animaros a poner vuestras focus. Saludos!

Attached Files:

2. david_cube

david_cube Novato

Nadie con una focus? Va que seguro que hay alguna por ahi:lool

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Las vi este año en Festibike, y me gustaron muchisimo

4. david_cube

david_cube Novato

Unas fotitos mas... Va, a ver si alguien se anima :razz:

Attached Files:

5. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Hola.
    Precisamente hoy he reestrenado mi Focus Bud.Y digo he reestrenado porque hace 3 semanas se rajo el cuadro por el tubo de la tija y este arrastro al tubo horizontal,conclusion,los 2 tubos con unas brechas importantes.Menos mal que fue en llano y de vuelta a casa y no le dio tiempo a partir...si me llega a pillar en una bajada rapida...¡¡ufff!!mejor no pensarlo.
    ¿La razon?no la se.La tija era la que llevaba de casa(tenia un buen trozo dentro del tubo),ni yo peso demasiado,ni le doy un uso muy "bestia" a la bici.
    Hasta ese momento,muy contento.Era un cuadro pesado y eso me ofrecia confianza,esto es un tanque aleman pensaba,un cuadro para años...pero por lo visto,no.Con esto no quiero ser agorero,quiero pensar que es algo que me ha pasado a mi y ya esta,sin mas.Bueno,al final,la solucion,la mas economica,soldarla y arreglado.Y a intentar volver a disfrutarla,ahora con un pelin de desconfianza,pero bueno,supongo que eso lo curara el tiempo(eso espero,jejeje).
    Perdonad por el tocho y siento que la primera opinion en este censo no haya sido mas positiva.
    Salud!!!

Last edited: Dec 13, 2009

6. david_cube

david_cube Novato

Buf que mal rollo :|, cuanto hace que la tenias? no te lo cubre la garantia? Pon alguna foto de la fisura y de la bici para ver como es. Saludos!

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Hola

muy wapa esa Focus; por cierto, de que pais es la empresa Focus???

saludos

8. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Teutona osease, Alemana.

9. stimulus

stimulus Ja!

Si yo no tuviera una Cube, tendría una Focus. Son muy bonitas, como la mayoría de bicicletas alemanas

10. toomate

toomate Miembro Reconocido

puedes poner una foto de esos pedales?

11. david_cube

david_cube Novato

Es que no tengo la bici a mano ahora, y no tengo fotos.. Pero puedo decirte que son un modelo solo de montaje que creo que venian con una cannondale, son unos CB Smarty C, que no se venden sueltos, de peso no se si seran mas ligeros, pero la diferencia es el color exterior, asi como beige, y que el muelle de dentro es rojo. Saludos!

12. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

13. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Pues no,la garantia habia pasado ya,pero de todos modos segun mi tendero,se lo comento al comercial de Focus y por lo visto se desentendio bastante del caso:ups.Asi que...
    He intentado colgar una foto(mi primera vez)no se como habra salido.:pc
    No tengo ninguna de la bici sola y esta es en la que mejor se ve de las que tengo.Es de hace algun tiempo,ultimamente han habido modificaciones.Hace poco le cambie la RST Gila Plus original por una Rock Shox Sid Race.Y ahora a ver si los Reyes se portan y me cambian el amortiguador por un Manitou Swinger que tengo mirado.:aplauso4
    Davidcube,ya que estamos podrias explicarme como cuelgas tu las fotos y que se vean directamente.Gracias.

14. david_cube

david_cube Novato

Para colgar fotos, cuando tienes el cuadro de texto para responder con unos cuantos iconos arriba, tienes que pinchar el de un clip, y de ahi te sale una pagina, examinas las carpetas i seleccionas las fotos, y despues pones "adjuntar". Despues de eso esperas a que se carguen ("subiendo imagenes, espere"), y cuando haya acabado te saldran las fotos que querias subir debajo. En ese punto ya estan subidas, y solo queda introducir el texto que quieras poner el en cuadro de texto, y despues poner "enviar respuesta" en la pagina de responder. Si lo has hecho bien te saldran las fotos ;) Salu2

15. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

DavidCube que cubierta llevas delante?La Larsen que tal?se defiende en terreno roto,agarra bien o es puramente rodadora?
    Gracias por la explicacion sobre como colgar fotos,sigo todos los pasos pero no se que no hago bien que me da error.No conseguiremos hacer grande el censo de Focus,parece que no hay demasiadas,jeje.
    Salud!!!

16. david_cube

david_cube Novato

La larsen agarra mas bien poco, pero rueda muy bien si la llevas bien de presion. La de delante es una tioga, el modelo no lo se xd.
    Por lo que se refiere a las fotos, hoy he visto por los posts que no se podian cargar fotos porque estaba estropeado. Supongo que ya lo arreglaran.. Venga a ver si se anima alguien mas. Saludos!

17. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Eso me parecia,puede que sea la Tioga Factory?no se si la dh 2.1, me parecia esa,pero no conseguia leer las letras.Yo en la foto que colgue llevaba las Race King 2.2(por eso preguntaba por la Larsen,porque mas o menos,deben ser del mismo estilo),muy buenas rodando,pero por terreno roto como es por aqui no traccionaban nada y de agarre mas bien poco.Asi que las cambie y ahora estoy pensando en ponerme la nevegal detras,dicen que lastra un poco,pero bueno,como tampoco vamos a competir,pues eso que la probaremos a ver que tal.
    Igual es eso,me da error siempre al intentar colgar la foto,esperaremos.Gracias.

18. Humphrey_nico

Humphrey_nico Miembro

Mi focus First y yo. Imagen154.jpg

19. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

No me extraña que la mires con esos ojitos...es un"PEPINO" PERO ASI EN MAYUSCULAS!!!! GUAPISIMAAA!!! Debe ser una gozada pedalear con ella.
    Que tal se comporta en senderas un poco rotas? Porque rodando,supongo,debe ser espectacular.
    Por cierto,me parece ver que llevas las Mountain King,verdad?Que tal te van?Es que a mi me dieron un par,practicamente nuevas y una la regale y la otra la tengo en casa,en espera.
    A disfrutarla,que se lo merece!!!

20. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Prueba para intentar subir fotos(uno que es torpe),a ver si me aclaro,jejeje.

Last edited: Jan 4, 2010

Share This Page