Bueno abro este post para ke enseñeys vuetros horkillones fox 40 a toda la peña del foro. espero muxas fotos un saludo
MondrakerKaiser empiezas fuerte macho!!!! jajaja , yo pongo la mia, en sus dos facetas , la original i la personalizada jajaja. Salu2 i a subir vuestras fotos gente!!
que chulas! tanto la edicion limitada como la personalizada! Por cierto la edicion limitada se diferencia en algo a las normales??
en que queda geniallll i que la tienes que cuidar mas que al cuadro, porque de estas solo hay 200!!! jajaj . Gracias por los alagos, me alegro que os guste. Salu2!!
lo siento, ya va siendo hora que le haga una foto, porque no tengo ninguna más con la fox 40 y el manillar recto, jejeje
Salu2 foreros!! no soy quien para que me hagais caso, pero os digo mi opinion, creo que un censo de horkillas no es un post muy adecuado. No es lo mismo que un censo de bikes donde lo interesante es ver los distintos montajes y tal. Un censo de horkillas es un tanto absurdo, claro ke es un pepino de horkilla pero nose, es como si hago un censo de Sram X0 o un censo de amortiguadores cane creek... weno ahi keda salu2 y felicidades por las forkas!
esta la fox de mi ermano con kit bos, esta le peto las botellas i compramos la fox 2009, i tambien le pusimos el quit bos!! saludoss
Que wapa!!!! mira yo estoy pensando pillarme, una pero la que se adapta a mi presupuesto es de ese color gris que no quedaria bien en mi bike, mi idea era pintarla, viendo como te a quedado a ti pues me gustaria saber como lo as echo? la llevaste a pintar? (cuanto te costo) o la pintastes tu mismo? Un Saludo P.D: si ahy censos de cascos, no me parece una tonteria crear un post de horquillas ya que se pueden discutir diferentes ajustes de como va la horquilla y como se comporta en cada bike.
Los guardapolvos azules tambien vienen con el Kit bos?? porque que yo sepa vienen tambien con un par de retenes, juntas para obtener estanqueidad y demas... vienen de EE.UU son los mismo que los mios!!
En referencia a la disconformidad del asunto.... Creador del post, simplemente cambia el titulo .. en vez de Censo pon consultas y listos..
Me alegro que te guste, pero solo te dire k no estan pintadas dado que si se pintan antes de acabar la garantia , pierdes la garantia de ROTURA, no de mas funcionamiento. Te envio un MP con mas info, jaja, saludos
Hola foreros. Cuelgo mi fox 40 rc2 El post no me parece mal del todo, no se trata de lucir horquilla y en definitiva bici. A mi me es curioso ver con que montan las fox 40 y que se hable de su funcionamiento. Esto crea mayor fuente de información para los demás que tienen una fox 40 o no. Disculpad que salga posando, es la ultima foto que tengo de la bici. Ahora la tengo desmontada. Se vende cuadro y horquilla. Saludos
Te lo agradeceria. Hoy e provado la edicion limitada y es un pepino!!!! una estetica increible!!!! Hace que mi boxxer parezca anorexica jajaja Saludos