censo fulcrum red mtal 5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por velo-xc, 20 Abr 2008.

1. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho , quisiera saber a todos lo que tengais la fulcrum 5, solo las 5 que son por las que estoy interesado

se que ahora sereis pocos pero cometarme que tal os van y el peso de vuestras anteriores ruedas para comparar

gracias

2. ALFMTB

ALFMTB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo no las tengo, pero veo que tienen muy buena pinta, solo pesan 1800 gr, y los ejes sobredimensionados son muy guapos, creo que es mejor compra las red metal 3, ya que estas por tamaño de llantas y radio deben de aguantar mas, pero si la economia no te lo permita las 5 cumpliran

No se si las 5 son para xc, pero solo tienen 24 radios en ambas ruedas, lo normal son 32, por ello creo que estan mas dirigidas a xc, tambien destacar que si van igual de bien que las de carretera tendras ruedas para rato, y el rodar es muy fino

saludos

3. new_neo

new_neo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo las tengo y la verdad no tengo queja, las compre basicamente para substituir a las dt swis 420sl de la stumpy, las cuales he puesto en un montaje de un cuadro xclusive. Creo que son algo mas pesadas que las dt (poco) pero en cambio me dan la impresion de ser mas rigidas, y por supuesto esteticamente muy bonitas.

Las red metal 3 pesan lo mismo que las 5 y son tubeless, pero preferia hacerme el tubeles casero y comprar las 5.

Tambien esta la opcion de las mavic crossride que son algo mas baratas, pero al final me quede con estas y totalmente recomendables.

4. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    este post lo abri hace tiempo , pero ahora k ya tienen mas mercado , a ver si hay mas gente k las tiene

me interesa k sean usuarios de las metal 5 ya k las 3 y las 1 el radiado cambia

5. Game

Game Enduro Powah

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis si estas ruedas valen para horquillas de eje de 20mm?

Compartir esta página