***** muy guay, la gente pone un censo de ghost north shore y tu pones tu NS. Hay que leer mas tio, y no solo ver las fotos...
****** la verde la tiene un colega y va perfecta muy buen tacto..... a ver si se pasa por aqui y cuelga su bike
***** mira si hay un post de mi bici jajaja esque tio hay poquitas poquitas... pero por el precio que tienen estan que lo flipasssss jajajaj os ponga algunas de mi bici aver que os parece http://www.youtube.com/watch?v=CFtCr8sD6b4 ahi llevas
jodo la totem blanca... mmm jajaja si la vendes por casualidad... me interesaria jeje que la domain la quiero quitar quiero probar una totem aver que tal va...jejej pero tio porque vendes la bici??? si esta estupenda
nueva vale 3600€ y la vendo por 3000€ no tiene nada y la doy con garantia lo unico k la pille nueva a una tienda y me confundi con la talla y me keda pekeña por eso la vendo pero amos k va estupendisima
Tengo un par de amigos que tienen esta preciosa maquina. He tenido la suerte de probarla e incluso de tenerla durante un par de meses que me la dejaron. Y decir que es una maquina increible!!!! La geometria es bastante buena, las suspensiones trabajan perfectamente y el reparto de peso es perfecto. Y ya no decir de la robusted y rigidez del cuadro, creo que es indestructible!!!!! A ver si mi amigo se anima y sube fotos de la suya que la tiene montada a tope! Por cierto, una de ellas se vende a un precio ridiculo, si quereis saber mas... MP que este no es el lugar para hacer ventas