Censo Giant Talon 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por beiru, 11 Abr 2013.

1. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aprovecho que no he encontrado ningún post sobre esta bici para abrirlo. Por lo visto es una bicicleta que no tiene demasiada gente, así que estaría bien que los que la tenemos vayamos poniendo que tal nos va, los upgrades que le hayamos hecho, etc.

Yo por mi parte, tengo la 0 del 2012. Antes de sacarla de la tienda ya le puse una horquilla Recon Silver y unos frenos shimano Deore modelo 2012 y estoy muy contento.

2. hoguku

hoguku Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Alguien más con esta bici?

Estoy interesado en la Giant Talon 29er 0 y quisiera conocer opiniones; ahora mismo estoy indeciso entre la Giant, la Trek X-Caliber o la Cube LTD Race.

Ondo pasa!

3. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Hogoku, si quieres saber algo en concreto pregunta. Yo estoy contento con ella, pero la verdad es que no he probado de más buenas.

La mía está en 13,1kg con pedales y 2 portabidones en talla L.

4. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie más tiene esta bici???

Aprovecho y subo una fotillo de la mia :)

944174_10151566556639420_1932989951_n.jpg

Última edición: 16 Jul 2013

6. Miguelinrsv

Miguelinrsv Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a tod@s , recientemente me e pillado una modelo 2013 , como mejoras lleva el grupo XT completo y tija de 400 de carbono , pues la que traía me quedaba un pelin justa , la verdad es que no esta mal en cuanto a ligereza sin gastarte 3000€ y las reacciones son buenas , tengo en proyesto cambiarle el plato pequeño , pues venía con 28 y cuando la cosa se pone cuesta arriba , para un globero como yo , pues como que cuesta. jejeje
    Pongo una fotillo a ver si se ve DSC_0066.jpg

7. Senabac

Senabac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dos compañeros míos la tienen y no se quejan pero tampoco se meten mucha caña.
    Componentes un poco flojillos, buena geometría y un poco pesadas para mi gusto

8. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Miguelinrsv, cuanto pesa la tuya? que talla es? Pensaba que yo llevaba la tija muy alta pero creo que tu más :D

Tienes experiencia con bicis de alta gama? Como ves esta comparada con ellas?

Saludos y gracias!

9. Miguelinrsv

Miguelinrsv Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Beiru , la mia es talla S , la tengo poco tiempo por que hice un cambio por una de carretera que no utlilizaba , estoy en el limite entre una talla y otra por eso lo de la tija , que es de 400 y la llevo al limite:twisted: de la marca que pone en la misma.Segun el antiguo duelo con los pedales crank brothers ( no se ven en la foto por que no tenia las calas) pesa 11,5 kgs y la verdad es que para un uso mas bien globero , la bici va muy bien.Un amiguete que esta acostumbrado a alta gama que ahora tiene una canondale de carbono con horquilla lefty , me la aconsejo pues el cuadro le parecio que va bien y con el montaje de XT completo no me la termino :-D
    Saludos

10. Weinspain

Weinspain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! yo me la he pillado hace un mes y el cambio de la que tenía, un hierro de hace 15 años, a la GIANT es brutal!!! está claro que es una gama discreta para los maquinones que veo por aqui... pero es como todo... Muy contento!

Ver el archivo adjunto 3499360

11. beiru

beiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe que dirección lleva la Talon? Estoy pensando en cambiar de horquilla y no sé si lleva tappered u otra

12. shank

shank Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo voy a resubir el tema y aprovecho para colgar por 3 era vez la foto de la niña con la que estoy encantado. La verdad que la llevo de serie así que modificaciones ninguna, ganas no me faltan lo que faltan son los €€ [​IMG]

13. shank

shank Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que lleva una tappered que requiere de un adaptador pero no me hagas mucho caso que lo he leído por ahí de pasada y ahora mismo no estoy seguro

14. savedrage

savedrage Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    241
    Strava:
    Que pocas Talon hay en el foro!

Compartir esta página