censo Goka

Tema en 'General' iniciado por txiki2608, 22 Abr 2010.

1. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    E visto que hay censo de casi todas marcas y ya que yo tengo una Goka y estoy tan contento me interesaria hacer un censo a ver cuantas hermanas hay por el foro.
    Mi Goka es el modelo Alpine con Shimano deore al completo,discos de freno y horquilla suntur epicon con bloqueo en el manillar. Es sencillita pero va muy bien y esta muy equilibrada

Adjuntos:

Última edición: 22 Abr 2010
  2. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    estamos saturando el hilo

3. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay alguien ahi???!!!!!

4. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Será hija única... :cuñao

5. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya intente acer un censo de goka pero estaba solo jeje. la mia es la goka sloper entera en slx y con suspensiones epicon

Adjuntos:

• 10495.jpg
      10495.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,7 KB
      Visitas:
      685

6. BIBICLETERO

BIBICLETERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] La mia tambien es goka , pero hay poquitas

7. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta semana hay otra Goka rodando por los caminos, un compañero mio se ha hecho con una. Pronto pondremos fotos.
    Olle gelobiker, que tal te va la doble? estoy pensando en hacreme con un cuadro de doble pero creo que solo hacen el de carbono y vale una pasta. El distribuidor para mi zona me ha dicho que podremos conseguir uno de aluminio.
    Va que esto se anima a ver si somos muchos asi podemos intercambiar impresiones

8. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro es una maravilla no pesa muxo si no llevas el amortiguador muy blando casi no contamina el pedaleo trae 25 años de garantia y el uso q se le puede dar es desde xc a allmontain

Última edición: 26 Abr 2010
  9. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** 25 años de garantia!!!!!!!!!!!!!! y encima cumplen!!!!!!!! esto es la leche asi que tienes bici para toda la vida. Sabes realmente cuanto pesa el cuadro o la bici? estoy mirando en la pagina de goka y solo sale el de carbono. Lo que e visto que el mio pesa muy poco 1,3kg y por este precio!!!!!! Si tubiera otra pegatina en el cuadro.................

10. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el peso no lo se le calculo sore dos qilos al ser doble la bici entera en la talla grande 13kg

Última edición: 26 Abr 2010
  11. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    esta muy bien pq se le puede adelgazar un poco buscando componentes mas lijeros. Esta tarde me dicen si quedan dobles de aluminio disponibles poe lo visto ban a cambiar la geometria del cuadro y todavia no la han sacado. Estube viendo la de carbono y es una pasada, ful carbono, fox y slx al completo por 2100 euros. De momento solo la puedo ver mas adelante ya veremos.

12. gelobiker-reinosa

gelobiker-reinosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** no esta nada mal la mia entera en slx y con epico me valia 1800 pero gracias a la oferta me salio a 1000

13. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayer entregaron una Goka ehart de carbono en la tienda que voy. La verdad que esta muy bien terminada y de peso ni hablar. Tengo el precio del cuadro de la doble en aluminio sobre 400 pero no se si esperarme un poco mas y casi por el doble tengo la de carbono. creo que merece la pena. Aqui en la zona que vivo hay 2 rigidas de carbono y una doble de carbono y de momento ni un problema ademas uno de los que lleva la rigida le gusta hacer descensos cañeros y nada como el primer dia. A ver si me pasan fotos y las vamos colgando

14. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a ver si la cosa va a bien porque tengo el cuadro de la ingravity, el que me la vendio lo hizo sin patilla a ver si se porta y cumple, pero sino sabeis ustedes que direccion he de comprar y cual es la patilla de cambio (por si no cumple), un saludo y cuando haga el traspaso de piezas colgaré alguna afotico

15. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no te cumple dimelo y hablo con el distribuidor para consegirte lo que te haga falta. Tiene de todo y conexion directa con la fabrica. Por cierto la ingraviti esta muy bien y ademas muy lijera la estube mirando para comprarla pero se me iba de presupuesto. Felicidades por la compra y a poner fotos cuando la montes

16. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias, ya os cuento.Si teneis alguna duda sobre alguien que vende cuadros goka en el foro me lo decis y os digo el susodicho del problema por privado (aún).
    saludosssssssssss

17. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    **** me has dejado con la intriga de saber mas, mandame ese privado y cuentame.

18. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me hace gracia eso que te responde que por el precio ese. Este tio es un c........ y de palabra tiene muy poca. a gente asi si que habria que banearles y no a los novatos que no leen. esto es mas grabe creo. De todas formas si es nuevo segun dice que te de la factura de compra pq estos cuadros tienen 8 años de garantia. Me imagino que no te la mandara pq si ya te faltan piezas las cuales VIENEN CON TODOS LOS CUADROS GOKA. De todas formas a ver que te contesta y si te lo soluciona me trago todo lo que e puesto aqui pero de momento ahi queda eso

20. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página