Hola queria abrir un censo de grand canyons, en versión aluminio. ( hay un primo hermano de carbono http://www.foromtb.com/threads/censo-grand-canyon-cf-sl-slx-29.1109982/) Aunque ya tiene uno, en la sección canyon, Pero se tratan (más) temas Pre-Compra, dudas sobre compras, tallas, envíos... Que este el Hilo sirva compartir opiniones Post-Compra; para reflexionar sobre nuestras monturas, las mejoras que les vayamos haciendo soluciones a posibles problemas mecánicos. Saludos
yo tenía un problema con la talla y es que mido 1´83 y tengo 90 de entrepierna, asi que opté por pedir la talla L y le he puesto una potencia de 70 y 8º, y ahora voy perfecto. Muy comoda y mas manejable, antes no me gustaba la dirección, me resultaba torpe al tener (yo) los brazos mas cortos. Ahora trazo mucho mas preciso en senderos estrechos. Tengo una GC 6.9 AL 29". Por cierto cuando saco la rueda delantera pongo dos tapones de suavizante, a los que le he añadido un poco de cinta aislante, en los huecos de la horquilla para apoyarla en el suelo (se queda derecha) y meterla en el coche y así no se araña (pequeño truco)