Bueno, creo que por aqui no hay censo's de HADOR, por aqui creo este... (Ya se que direis: "es una mi**da, que "pin" que "pun".... pero si no hay otra cosa, no hay otra cosa...:cunaoo) Es lo que tengo pa ir tirando y a mi no me ha dado problemas, simplemente la llanta de atras que parti el eje, y ahora tengo montada una de las baratas de decathlon. (LA OTRA LLANTA LA TENGO AQUI, PERO EN DECATHLON NO PUDIERON SACAR EL PIÑON Y TUBE QUE COMPRAR OTRO PIÑON, QUIERO SACAR EL EJE QUE HAY MEDIO EJE PARTIDO AUN DENTRO, PARA PODER PONER OTRO EJE NUEVO, SI ALGUIEN SABE COMO PODRIA SACAR LA OTRA MITAD DEL EJE, ME HARIA UN GRAN FAVOR DICIENDOMELO. Las llantas no son malas, AMI ME GUSTA**) Aqui pongo unas fotos de la maqinita jeje!
Gracias por el consejo Y cuantos jamones comprastes? Y por que no? hay algo donde lo niege? PD: Eran de esperar estos mensajes... en fin
Bien Pues nolose, no sabia en que post meterlo! Si no va aqui, que me digan donde va si no es molestia!
mas bien esto creo que iria en CICLISMO URBANO, yo diria que esta bici no esta preparada para dirt ni dual ni street...
cualquier bici cabe en este subforo de dirt/dual,,, porque con cualquier bici se puede hacer dirt... eso no quita que el tio este es un cachondo
vaya un canarion yo creo que con cualquier bike se puede hacer de todo porque hace años se hacia street con bikes con esa geometria y al los que se rien recuerden como empezaron en esto y el que empezo con una bike especifica vya suerte que tuvo...
Gracias por el apoyo Adrian!! Es una hador si... vale, pero para aprender a hacer "machangadas" con ella esta bien. Vas probando cosas nuevas en algo que sabes que si se rompe no es muy caro, en cambio si empezase con una mejor, siempre estare con el miedo de "no tocar esto xqe es cara.." "no hacer esto xqe es cara..." "no ir por ese camino xqe es cara" Eso son los tipicos `miedos´ que tiene uno cuando empieza y no tiene ni p*** idea, por eso estoy por el foro, para ayudar a todo el que lo necesite, y aprender todo lo que me queda por saber... Yo de la bici que tengo, no me quejo, me va bien, no me da problemas, solo lo que conte del eje, y todo bien!! (esta claro que "las de ustedes son mejores") QUIEN LO HA NEGADO? pero si no hay presupuesto y encima esta el miedo ese... pues con eso voy pedaleando de momento! Gracias por todo Adrian, Un saludo!!
tio esta bici no es de dual/dirt/street, asi que pon este censo en otro lado... ademas ya hay un censo de bicis tipo top bike y todo eso, ponla alli.