Bueno, pues hace una semanita me disponia a comprarme estos discos, ya se que son mas que sonados y tal, pero por raro que parezca, he buscado fotos por todos lados y he encontrado poquisimas!! Y asi ya de paso decimos opiniones y problemas. Empiezo yo: De momento solo tengo el delantero, el trasero me llega la semana que viene. Es un Hope Saw Lightweight de 183mm, y comento mi problema. El disco tiene unas piezas metalicas circulares (las seis juntas del disco a la araña que se ven en la imagen) y a mi como a mucha otra gente, ha sido mi problemas, ya que esas piececitas tocaban con la pinza y hacian un ruido terrible para soportarlo y depende como se clavaba la llanta. Solucion? Limar un poco la arandela donde tocaba y listo, ahora me va perfecto, por medio milimetro de arandela.... algo un poco tonto pero bueno. Mi opinion respecto a ellos es bueno, tanto estetica como funcionalmente, aunque todavia no le he dado caña, mañana le dare, y cuando tenga el trasero mas todavia!! Subid fotos de vuestros Hope y dad opiniones y problemas que os surgieron, vendran bien para futuros compradores!!! Un saludo a todos!!!
Estamos hablando sólo de los Discos o podemos hablar también de los frenos en general?. Porque hace poquito llevo los Hope Race X2 y estoy encantado con ellos. Saludos
Mofly, a este ritmo haces un censo de cables massi, fundas shimano.. jajaja Si va a tratar sobre hope en general, cambiaría el título a Censo Hope, o algo así, así habrá más participación
Hombre, ya puestos... censo de cables de cambio del decathlon... no hombre no, pero que en el tema frenos hope no iria nada mal, ya que hay poca cosa de ellos y mucha gente los monta, y vendria bien para futuros compradores
ufff que guapos en azul/dorado, enhorabuena compañero, muy buen gusto Nomis, tus discos son como los mios, en negro? los veo raros, como si no brillaran...
Gracias,la verdad esque son unos pedazos de freno que asustan de como frenan,y lo mejor son personalizables y los dejas a tu gusto
pos yo en la 29 discos hope 160 azules con elixir r y ningun problema, en la vertex 160 rojos con frenos xtr y ningun problema y en la yeti esto.....unos M4 con discos de 183 en buje hope pro hoops con cierre hope y llantas notubes flow y me parece que Hope tiene una calidad de la jostia.....
Hola compañeros. ¿Hay algún problema al cambiar un disco AVID G3 de 185 por uno HOPE flotante de 183?,¿alguien sabe si aparte del diámetro támbien cambia el grosor del disco?
Yo no he tenido problema, puesto que la bici montaba esos y no hay problema, el adaptador que llevo en los elixir r es el de 185mm y va bien con los discos de 183. Por lo del grosor del disco no te preocupes, se pueden montar igualmente makoto, con los elixir r el disco de 160 ningun problema? me viene perfecto saber eso, el trasero me llega mañana, es de 160
Hoy me ha llegado el trasero de 160, los remaches son mas pequeños y por tanto ningun problema. Luego subo fotos
Pues mira que bien me viene este hilo, porque me he comprado una zaskar de segunda mano y venia con estos frenos, a ver si me decis que modelo son. No tengais en cuenta la ****** que tiene porque el chaval que me la vendió la tenia muerta de risa en una casa de un pueblo y las fotos son de ese mismo dia. Gracias