Pues eso a ver si somos capaces de hacer un censo de estas estupendas y poco promocionadas horquillas. Yo tengo una R7 super absolute del 2010 y me va de lujo, claro llevo con ella 2 semanas y aun la estoy buscando el punto. Cuando le haga una foto la subo.
Perdon. Un error que no se como quitar, y dejar solo uno. Si el Administrador puede que deje solo uno. jooo! menos mal que no pasais una. Gracias
yo he tenido una black elite tpc 120 y la cambie por una minute elite spv 110-140. la rigidez de la black me defraudo un poco venia de una marzocchi mz80 bastante usada y era mas rijida aun teniendo en cuenta el cambio de recorrido.
He cerrado los otros 2 post. Es que estaba hablando con la familia a las vez que los escribia y perdi el hilo de lo que estaba haciendo. Bueno........ y viendo un sillín para la bici y unos calcetines termicos para mí que me han regalado.:saltador
subiría una foto de mi actual manitou axel,que hasta hoy no tengo queja sobre ella pero el tema esque no ce subir fotos disculpad mi ignorancia
Date una vuelta por aqui: http://www.foromtb.com/f11/tutorial-como-insertar-fotos-y-videos-en-el-foro-pag-1-a-136777.html
Me he comprado recientemente una Manitou Marvel Pro 120 mm tapered QR15 del 2012 por 181 € en Chain, y pendiente de recibirla. El precio me parece cojonudo (dto. del 72 %). Sin embargo, no hay mucha información de esta horquilla. ¿Alguien que la tenga o la haya probado puede comentar su experiencia?