Censo Intense Uzzi hasta 2008

Tema en 'Enduro' iniciado por garylagorda, 24 Oct 2013.

1. garylagorda

garylagorda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo este hilo para compartir experiencias sobre nuestras uzzis de las primeras,componentes pesos etc. veo que no hay ningun hilo sobre ella

Última edición: 24 Oct 2013
  2. solarcheck

solarcheck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas soy de barcelona acabo de adquirir cuadro y ya la tengo montada aqui ps dejo unas fotos

Adjuntos:

3. garylagorda

garylagorda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena maquina solarcheck jo que rapido contestasteis, yo haver si subo unas fotos de la mia

4. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    yo tuve una VPX de estas y es un maquinon,pedalea y sube mejor muchas de las enduros actuales y con casi 200 traseros con un 216x63,se le puede meter un 222x70 y gana recorrido pero con casi 200 es maaaaaas que suficiente:alloreto,ademas,para mi gusto lleva el angulo de horqullla un pelin cerrado y con el 222x70 se agravaría aun mas,yo la llevaba con una angleset ganando un grado y mejoró bastante(para mi gusto ehh).Los pasadores de los rodamientos se me aflojaban de vez en cuando y tienen un tornillito minusculo que los sujeta que hay que tener un poco de cuidado para no pasarlo,no dejarlo flojo,etc...,hay que ir al loro pero no mas que cualquier operacion de mantenimiento normal.Me gustó mucho esa bici,se nota ehh,jijijij

5. fEnAnDe

fEnAnDe lejos de mis olivos

Me Gusta recibidos:
    149
    Otra cosa a tener en cuenta y tener cuidadin,cuidadin son las patillas donde va anclada la rueda trasera,no son precisamente baratas,aunque son bastante duras

6. solarcheck

solarcheck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas fernande. Jjajjaja las has tenido todas. Ok apuntado todo espero q vaya de lujo
    Gracias por el aporte

7. John snow

John snow Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, ya sé que este hilo es un poco viejo... pero a ver si lo revivimos, el caso que acabo de cambiar mi vieja giant de rally por una uzzi vpx... menudo cambio! Ahora toca hacerle un poco de mantenimiento y empezar a rodar! No tengo ni idea de que año es, alguien sabe?
    Un saludo IMG_2460.JPG

8. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.921
    Menudas apisonadoras : )

Compartir esta página