Bueno, este censo es para los bichos raros q NO tenemos las bicis de DH tipicas y comunes q se ven en todos lados y nos hemos decantado por una marca diferente, pero q ya ha cumplido su 30 aniversario y eso son unos cuantos años haciendo bicis, se puede decir q saben lo q hacen. Es importante q todo el q se apunte ponga fotos de su bicho. Voy a dar una pequeña explicacion para los q quieran conocer de ella: La Jamis Dakar Bam se comporta como lo q es, una bici pura de downhill, absorve todo lo q se le eche, con una linealidad estupenda y con la justa progresividad para que no hagamos tope facilmente, pero utilizando todo el recorrido. Ya sean seguidos o sueltos, pequeños o grandes, recepcion de cortados, etc. Ademas tiene una rigided estructural q te ayuda a mantener la trazada en todo momento. La mia con la q abro el post esta echa por componentes a mi gusto :baile, pensando sobretodo en prestaciones y durabilidad para un trato tan exigente como es el DH, me pesa 17,780kg sin las camaras de proteccion de cuadro y horquilla, montandole tubeless todovia se puede ajustar mas el peso, pero a mi para DH no me terminan de convencer. Adjunto las fotillos :foto:
jajaja correctoo y obioo porcierto pepinazoo me encanta aunq seria mas bonita sin las camaras de proteccion pero bueno es una cosa que la puedes poner y quitar y si ati te gusta pues ya estaaa
Pues muy buenas danrol69, y demas foreros, Pues si, yo soy uno de esos raros y aki teneis la primera fotito que le hice a mi rubita cuando llegó a mis manos hace un año y pico. Cuando pasen las navidades, ya colgaré una foto mas actualizada y el peso, a ver como se ha portado con los turrones, jejej P.D Ya sabes mi opinion sobre tu morenaza
Sinceramente, a mi tambien me gusta mucho mas sin ellas y encima pesa menos...pero ante cualquier arrastron o caida, te salvan de arañazos y picotazos indeseados, tambien proteje en los remontes, es un poco por cuidarla. Pues tu piensa q cuando llueve o nieva (sobretodo ahora en invierno) acabas con barro hasta en las orejas, asi q ahi no te quiero ni contar. Esa rubiaaaa cañera gussano_!!! Me alegra q guste, pongo alguna fotillo mas y en accion tambien:
rafa_4 La horquilla es una 888 SL ATA (rc2) 2007: RECORRIDO AJUSTABLE DE 160 MM A 200 MM BARRAS DE 35 MM PRECARGA DE AIRE NEGATIVA Y POSITIVA REGULACION REBOTE Y COMPRESION EXTERNA 2.890g
Pues es el peso q anuncia Marzocchi, nunca la he pesado por separado (no tengo una bascula para ello y tampoco me preocupa demasiado) asi q no te sabria decir con certeza, pero al ser de aire es bastante ligera, aunque para mi lo mejor es su funcionamiento, q me tiene muy contento y si ademas no es pesada, pues estupendo.
ya me queda menos pa tenerlaaaaaaaaaaaaaaaaaala buas buas llevo tres meses esperannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndolaaaaaaaaaaaaaaaa:crybaby2
yo tengo una parker y luego me compre una stab 09 por faltade pelas.me encanta la bam 09 pero la 2010 ya alucino.quiero una ya