Hola foreros en vista de que la seccion de cuadros cascaos me ha tenido de los nervios to la p... tarde...e incluso he creido ver una mini fisura en el refuerzo del tubo del sillin...PREGUNTO: ¿Cuantos de vosotros teneis esta burra...(la mia una lithium 3.0) y exactamente ha cuantos les ha dado algun problema? a mi de momento me va bien...pero he visto unos descosios mu feos por hai, eh? saludos!! tambien se admiten opiniones, rajadas y todo lo que se quiera o pueda aportar. GRACIAS POR PARTICIPAR!!
buenos dias dem, yo tengo una k2 attack 3.0 , y de momento me va bien, por lo menos ya bajo mas comodo que antes, ya que me daba un poco de respeto las bajadas y era mi asignatura pendiente, y lo de romper yo creo que rompen todas tambien es el trato que les des,no? saludos
saludos brechas! aclaro: para mi k2 era y sigue siendo una marca de garantia..y si probaras la Lithium ya ibas a ver ¡mola aun mas!...es solo que algunos hay por hai que las han petao y tal...y eso "mola" menos.. de todos modos ya la han visto en la tienda y dicen que si se ve que mi microfisura avanza un poco me cambian el cuadro (5 años de garantia)..
buenas!! yo tambien tengo una lithum 3.0 y estoy super contento con funcionamiento. Hace muy poco que ando en bici pero creo que hice muy buena compra. por cierto de que año son las vuestras?
epa, lo dicho en el otro lado, tengo una pero llevo dias con ella, para lo bueno o malo por aqui estamos, de momento ningun problema, claro. saludos
graciass! la mia es una 3.0 del 05' y tambien tiene poco uso...posiblemente el tema ese este hay desde el principio quien sabe?
Hola, la mia por ahora no me ha dado ningún problema y suelo hacer enduro, bike parks (Molina), escaleras y circuitos de bmx.Estoy muy contento con la compra y espero que me dure muuuuuuuuuuxo. Un saludo a todos.
otra lithium 3.0 del 2005 por ahora el cuadro cero problemas pero la pintura, un poco endeble, quite la pegatina del made in tiawan de la pipa y me lleve la pintura de debajo. en este momento la tengo montada en el recorrido corto( llamarme hereje si quereis) con una marzocchi z3 coil a 110mm y me va de muerte mas modificaciones. frenos deore hidraulicos 185- 160 sillin on-off potencia ritcheycomp 100mm manillar doble altura exctasy muelle fox 450 libras el original era excesivamente duro. pedales shim automaticos con cerquillo metalico. bocina
...a mi la pintura me parece buena comparado con mi antigua Kona, por ejemplo, claro que esta la tengo protegida...por cierto lo del amortiguador si es cierto que va durillo...cuanto pesais? yo 73,5....
Yo peso sobre 78-80 kg y lo llevo con bastante precarga metida, se come lo suyo y no interfiere "nada" con el pedaleo. ademas el muelle de 450 esmas ligero que el de 600 (menor seccion y lontitud total y mayor espacio entre vueltas) todo ventajas. mi proximo objetivo son las ruedas, las cr18 son bastante pesadas, creo que cambiare a unas mavic 719.
Yo tengo una lithium 4.0 del 2005, la podeis ver en "mis bicis", hasta ahora no he tenido ningún problema, sólo un cambio de rodamientos en la parte que une los tirantes con la bieleta. Saludos
po si...va ser que me lo voy a cambiar creo...mas cosas para cambiar? pues la verdad que en la 3.0 creo que salvo frenos, cambios y amortiguador todo...a mi me costo 1100€ por esa pasta una doble de enduro "rodadora" como esta, pues no puedes esperar grandes hallazgos en cuanto a coponentes! a mi me urge cambiar sillin (no me adapto), tija (por "inercia", potencia y manillar (estrecho)...luego ya veremos ruedas, hoquillas, etc..yo esta la dejaria mejor que una 5.0 de serie!!
La mia una apache 6.0, gran ligereza y un buen funcionamiento general son sus principales caracteristicas, los contras estan en la poca rigidez del cuadro y como ya habeis comentado en su pintura que se pica con solo mirarla.
si esque la pintura hay que protegerla!! yo despues de dejar la kona con mas crateres que la luna decidi que no estrenaria un cuadro sin "plastificarlo" antes..
hola, he vuelto, yo pienso lo mismo que cmc, la pintura me parece que es algo floja, mi k2 la compre a principio de verano y suelo hacer rally, y creo que es del catalogo del 2005. yo compre el cuadro y resto le puse los compontentes de la connor que tenia antes, mi peso es de 84 kg, y de 1.80 de altura, de momento estoy contento con ella y espero aprender a dominarla, saludos a todos