Hola a todos. como he estado buscando x ahi información y gente que la tenga y veo que no hay un censo específico me parece que es buen momento para comentar , quienes las tengamos nuestras experiencias. pongo foto de la mia antes y despues de algún retoque Ahora me planteo ver la opcion de poner 10 velocidades y puede que poner otro plato para poder subir algo
Buenas!! Pues yo también tengo una entourage de este año. La verdad es que la bici es una pasada. Yo de momento la dejo como está, como tengo una bici de enduro, no me planteo pedalear con la Kona.
Que te parece ? Estas contenta, supongo que sí pues veo que no es la primera que tienes. Que diferencia notas entre las dos?
Yo estoy pensando seriamente en comprarme una , no me decido entre esa o una froggy , lo que me da miedo de la kona es el no poder pedalear lo mínimo para llegar a los sitios por que si he escuchado que la froggy de pedalea bien , me podéis ayudar los qie la tenéis ? Se puede pedalear un poquillo con ella? Es muy botona al pedaleo ? Gracias un saludo
Estoy MUYYYYY contenta... tiene una estabilidad bajando brutal. A ver... se puede pedalear, pero no es su fuerte. Quiero decir, la geometría está pensada para una bici bajadora, no para hacer rutas con ella. Yo intenté hacerme unos autorremontes pedaleando y casi muero en el intento! jajajja pero porque claro... sillín bajado (he cortado la tija) y 5kg más que mi bici de enduro... lo tenía que notar sí o sí! Yo conozco gente que tiene la froggy y la usan incluso para rutas de enduro, poniendo dos platos para pedalear más cómodos, pues viene de casa con uno, si no me equivoco. También es cierto que la froggy de este año viene con doble pletina, de modo que las froggys más "pedaleables" entiendo que son las de temporadas anteriores. Este fin de semana hicimos unos remontes en el DH de Jalance y mi novio probó tanto mi Entourage como la Froggy de 2012 de un amigo y aunque las dos le gustaron mucho... quizá un poco más la entourage...
Mmmm... ahí ahí, es un pelín más corta que la Operator (yo mido 1,76 y llevo la Opertor en talla M y perfecta). Si no es para pedalear con ella no creo que tengas problema...
como mola.....me estoy pensando seriamente pillarme una...en chain la tienen muy rebajadas y ya cuando salio me parecio un maquinon,,,,contarme mas cosas...
me gusta que la bici sea estable bajando pero pero de direccion,,,,y que sea cortita para que sea manejable y no un barco por encima de las piedras. parece que esta es asi no? comparable a la voltage fr puede ser?
Buenas, me ofrecen una Entourage de 2013 (modelo básico) por 1300 euros. Cómo la veis de precio¿? La verdad es que estoy enamorado de ella desde que la probé hace un par de semanas, pero sólo bajando y la verdad es que necesitaría saber que tal es para endurear. Eso sí, sólo rutas cortas (unos 30-40km normalmente). Subiéndole el sillín que tal se comporta¿?
Buenas! Yo no la veo un bici para pedalear. La geometría que tiene no es muy indicada, vas con un sólo plato... y la bici pesa lo suyo... todo depende de lo que quieras sufrir...
Hola amigos creeis que esta bici serviria para iniciarse ha hacer DH/FR o mejor me pillo una operator de oferta? tengo 15 años y mido 1.80 creo que con una L ire bien. otra cosa haco xc y esta verano he hecho enduro con una rigida de 100 bajando soy "bueno" segun los tios con los que voy pero es mi 1ª doble asi como para forzarla o mejor me pillo una mas barata (la entourage que quiero esta de oferta asi que...) Bueno por último gracias por leer este mensaje y responderlo.
No e tenido el placer de probar el modelo pero tiene una pinta y una geometría bastante buena a mi parecer.
Hola querria preguantarles a los que tengan el modelo basico de 2012 si la cadena no hace mucho ruido porque me he dado cuenta de que no tiene guiacadenas, que tal se maneja la bici y por ultimo si me la pillo finalmente le pongo pedales automatiocos o no (teniendo en cuenta que es mi 1ª DH)
Ruido cero, la bici es súper manejable y con las vainas tan cortas se mete en las curvas sola. Es un pepino. Respecto años pedales automáticos,si ya vienes de ellos y estas cómodo sigue usándolos, aunque es recomendable que estés algún periodo con plataformas para sobré todo limar posibles "vicios" que puedas tener adquiridos x los automáticos Un saludo