Viendo como está el patio de las bicicletas gravel, me he topado con esta Gravelator, en su versión Master carbono, muy bien equipada y con un precio PVP de 3.300 €, con cambio electrónico Di2 y llantas de carbono y me ha llamado la atención hasta el punto que me estoy planteando comprarme una para "jubilar" mi querida Giant Revolt Advaced 3 (con algo mas de 3 años y mas de 25k a sus ruedas). No veo mucha info sobre ella, por eso he creído adecuado publicar esto por si alguien se anima a compartir su opinión y/o experiencia, con ella o con la marca en si. No he podido encontrar una gravel con mejor relación calidad/precio que esta. https://www.ktm-bikes.at/bikes/deta...ster-oranged-carbon-1x12-shimano-grx-di2-2026
Bueno, pues he podido reservar una unidad en talla L de chiripa a un precio que no he podido decir que no . Hay muy pocas unidades disponibles así que bueno, nos hemos lanzado y eso que la compro casi a la otra punta de donde vivo. Cuando la recibamos, que parece ser será probablemente la semana que viene, la probaremos y lo contaremos. De momento he pedido una chuche-upgrade en la tija para ponerla de carbono .
Buenos días, no sé si ya la tienes. Yo estaba pensando en coger una también, pero estoy en dudas con la talla porque tienen una geometría un poco larga. Para 1.74 estoy entre S o M
Las KTM tienen esa cosa no sé qué es que atraen tanto,el montaje por ese precio creo que no lo mejora ni Cube. A mí me parece muy chula ,ya pondrás fotos,
Les he echado un ojo.....y las básicas me parece que le dan sopas con honda a las del Decathlon (hay una gravelator por 800 con cubiertas de 45, cableado interno y Cues 1x9) la pena es que es complicado encontrar hoy en dia distribuidores de KTM en España. o eso me ha parecido