Hola a todos!! Despues de una larga y constante indecision entre que mountain comprar me decidi por comprar la KTM Team Lc , creo que hice buena compra pues el equipamiento que trae de serie es muy competente. Se que no hace mucho que KTM esta importando bicicletas a nuestro pais , creo que como mucho hace unos tres años , pero me gustaria hacer un censo aproximado de cuantas de estas maquinas recorren nuestras montañas en busca de diversion.
yo tengo una race line y estoy super contento.baja que te cagas y subir mas de lo mismo ( un poco nerviosilla) quiza tenga que cambiarle la potencia por una mas corta.: creis que ganare algo?
Hola, shisyesu! Enhorabuena por la adquisición. Tienes un censo general de KTM abierto en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=58434 Respecto a la cuestión que planteas, sumalo18: tal vez si cuelgas una foto montado en la bici, alguien de por aquí te pueda aconsejar bien. También sería interesante que aportaras la medida de potencia que llevas ahora. Saldrás ganando con cualquier cambio si es el acertado... Suerte a los 2 :bye