Si bien hay un censo de KTM en modalidades Enduro, he estado buscando en este apartado, pero no he encontrado nada de esta marca. Así pues inicio el censo KTM con mi btt (si realmente ya hay uno, pues nada, "cortar-pegar" y listos!) Llevo con esta KTM (Race LC Elite 2009) unos 70Km que le he hecho en dos salidas y bien, una bici con un buen comportamiento (sobretodo en subidas donde se nota más su bajo peso y su rápida respuesta a los tirones). Aún tengo que coger confianza con ella en las bajadas, pero en general tengo muy buenas sensaciones :-D Si alguien está buscando una rígida de carbono esta es una buena opción. Lleva cambio trasero y pedalier XT, y el resto de componentes SLX y Ritchey. La suspensión es R. Shock Reba SL con bloqueo en manillar. El sillín (selle italia) está un poco (por no decir bastante) duro así que tengo ahora el culo cuadrado. Según los "expertos", lo mejor: uno duro, pero vaya, después de 3 horitas...En fin esperaré a que me salgan callos y si no cambio a uno más blandito. El manillar era negro de serie y lo cambié por el blanco que veis. Un consejo de un tio muy enrollao que conocí el día que la compré en Medina Bicicletas (por cierto, una tienda de Barcelona que se merece un 10). La verdad es que le da un toque más elegante. Os paso fotos y espero que el censo crezca y crezca... !! Venga esas KTM !! :saltador :saltarin la2 la2 la2 :saltarin :saltador Saludos y a vuestra disposión para dudas, ok? David.
hola,muy gapa la bici,si señor,el manilla en blaco le qeda muy bien.a mi me gusta mucho la linea de las KTM,pasa qe de carbono se dispara un poco el precio,me conformare con la race line,qe ya ye una buena compra. un saludo
Acabo de descubrir un censo de KTM que ya existía...así que para evitar lios veré si puedo cerrar este post. En fin, muchas gracias por vuestros comentarios y celebro que os guste! Saludos foreros!