Hola, abro este hilo para hacer un pequeño censo de los que tenemos una KTM. Empiezo yo con la mia: KTM Ultrasport 2010: De entre todas las bicis que mire esta fue la que mas me convencio. Concretamente porque todos los componentes estaban compensados, no son los mejores de cada marca, pero tampoco son la gama mas baja. De peso no anda mal, 12,2 Kg, existen otras bicis por el mismo precio un poco mas ligeras ( 300 gr ) pero el primero que tiene que aligerar de peso soy yo. El precio que me costo fueron 899 euros con los pedales automaticos de exustar, y la compre en Karacol. Como puntos fuertes creo que es una bici muy equilibrada en cuanto a materiales y es una bici perfecta para marchas de mas de 8 horas, hacer Km en plan diesel hasta que caiga la noche. Es muy muy comoda y su geometria es mas bien rutera que de racing. El unico contra es que viene mal ajustada de fabrica, concretamente en la primera ruta me quede con el sillin en la mano y pocos dias despues me di cuenta que la cubierta trasera estaba montada en sentido contrario. Si justo al comprarla le haces todos los reglajes tienes una bici bastante curiosa. Por lo demas todo perfecto, es una bici simple pero muy resistente, totalmente recomendable. P.D: He abierto el hilo porque en el buscador no halle nada de censo de KTMs, si ya existe un hilo asi, los moderadores tienen mi total bendicion para cortar y pegar esto en el hilo original