Pues nada que pensando pensando, esta muy bien que todos saquemos fotos de nuestras máquinas muy nuevas y limpitas. Pero....... venga que sabemos que nuestras bicis no circulan por una alfombra roja. Por eso me gustaría iniciar otro censo, de bicis embarradas, sucias, es decir bien trabajadas, por ejemplo, ver que una Scott LTD sale también en la foto sin maquillar. jejeje. Es una pena que no le hiciera foto a la mía el otro día, no exagero cuando digo que la tuve que sacar de brazos porque no avanzaba del atasque que tenía por el barro. Del cabreo que tenía no me apetecía hacer fotos, pero ahora me río de ello. Así que animaros.
me encanta este hilo tio, de hecho había pensado crear uno similar, pero digo me van a poner a parir... es que a veces resulta un poco cansino, ver las fotos de las bicis limpias... y tenía hechas unas fotos, así que aquí van (esto va de bicicletas REALES)
Como limpais cuando dejais la bici en estado de "desastre" esque no veas sin manguera eso es un reto casi imposible.. jaja SaludoS
Pero Palmix!!!!!! A tí.............¿quien te va a poner a parir? Mándamelo que le inflo a hos... Si eres el filósofo de foromtb (admiro tus comentarios). Ala!!
(alguno me ha puesto) Kittos, manguera es lo mejor, aunque le entre agua... si los rodamientos son sellados no problem ...es que si no puedes eternizarte.
Bah bah bah todas las bicis de este censo estan limpisssssssiiiiimaaaaaaaaaaass weno aki el otro dia subiendo al castillo de tariego nos metimos por un barrizal y...weno aki las fotos
pues mirad hoy en mi salida a la vuelta tenia tal cantidad de barro que apenas podia circular, no pude ni llegar a casa que tuve que ir a una gasolinera para lavarla, aqui os dejo una fotos y la explcacion mas "a fondo". http://www.foromtb.com/f9/el-rincon...uieras-saber-de-estos-modelos-222562-251.html aparte del barro la bici tambien se lleno de arena porque fui a hacerle unas fotitos en la playa.
****, el gotelé esta a la orden del día en la mtb, a mi me encanta la segunda foto de palmix, los bajos de la bici parecen las paredes de una cueva, ejejejjeje. Por cierto no te preocupes por lo que diga la gente, si eres una eminencia con semejante número de mensajes.
**** la orbea, así quedó la mia que no iba ni pa´lante ni para atrás. Pero la tuya supera con creces a la mía. **** con tal semejante tierra hasta podrías haber plantado patatas en la bike. ejejjeje
así hacian los adobes Sergio!! (paja mezclada con barro) ...también me ha pasado pero no llevaba la cámara ahora esas fotos las usarán los defensores de los discos para refocilarse, yo me voy :badair
Yo la mia, que no tengo fotos pero que estaba parecida, del peso casi no la podía ni sacar, además las botas se me quedaban pegadas en el barro, fue una pesadilla salir del camino.