Hola,pues soy nuevo por aqui de hace un mes o asi,y veo que lapierre no hay muchas,y menos de 29,y no he encontrado censo de mi bici,y queria ver si hay mas,y sobre todo fotos!a ver como las vamos poniendo bonitas.Pongo la mia,poca cosa aun,la cosa no esta muy bollante... http://fotos.subefotos.com/19dce6876bb6f5c735a1d806b7c0c098o.jpg
Aleluya!! Ya somos dos!! jejeje Pues parece que somos pocos con esta Lapierre. Yo estoy bastante contento con ella, aunque se que es una bici de acceso de gama,pero en general muy contento, y por el precio que tiene. Los cambios que le he hecho: -Bielas huecas FSA COMET -Manillar Scorpo proveniente de una Stevens Sonora -Potencia KCNC -Puños Easy Grips rojos -Brico de agujeros en las botellas de la horquilla(Suntour XCM) -Sillin Velo antiprostatico Te pongo fotos de la mia: Esperemos que vayamos creciendo y si tienes alguna duda espero poder ayudarnos.
Somos pocos por lo que se ve,un compañero de salidas tiene una identica,pero tal cual salio de la tienda,incluso el bidon de la tienda jeje.Yo estoy contento con ella,soy novato en esto,venia de una coluer de 2006 o 2007 de hierro!(ahora es de la parienta)y el cambio a sido muy grande. Las cubiertas sigues con las de casa,ami man durao 1700 km,la de atras,estaba fatal,y he montando las dos nuevas,y la de alante de casa,la pasare atras cuando gaste la nueva. Yo iva a pillarme un sillin velo antiprostatico tambien,pero el negro y rojo,y al final un vader a muy buen precio,en blanco,y detalles en rojo,imitacion a un selle italia creo...lo pedi ayer a china. Tambien pedi ayer y espero.. -El sillin vader blanco y rojo -Puños negros on off con los cierres rojos(aunque viendo los tuyos....que me pegue buscando una lapierre con esos puños una tarde...creo que kizas te copie) -tapones de valvula fina de aluminio rojo -tornillos portabidon aluminio rojo y lo proximo seran los crank brother porque los mixtos que tengo pesan mucho y leo que los otros van mucho mejor.
si tienes mas fotos de la tuya ponlas!yo le are cuando me lleguen esos detalles,que tardara un mesecito o asi,y a ver si aparecen nuevos compañeros. Por cierto...ati que te costo?a mi compañero 560€ y ami 480€
Yo llevo aun las cubiertas de casa(Michelin Country Racer 29x2.10) y esta el trasero pelao(500kms),nunca mas michelin jejeje. Mi tendero me ha recomendado las Maxxis Crosmark...las probare el mes que viene a ver que tal. Los puños son muy comodos y pesan muy poco.(te dejo que te copies....jajajaja) Mis pedales son los shimano pdm-530. Pesados pero comodos para cuando voy al curro sin las calas. En cuanto al precio me la dejaron a 500 euros pelaos. Espero que vayamos creciendo!!
Yo le he montado alante continental mountain king 2.2 y atras continental race king 2.0,hacen poco balon,y ami me gusta mucho mas como va ahora,la de alante te da mucha seguridad por su taqueado,y la de atras rueda bien.Lei mucho antes de decidirme por las cubiertas y siempre recomendaban alante una diferente de la de atras,las dos iguales nunca,pero tambien las abra...gusto colores. Oye eso del brico de la horquilla que estoy ahora buscando info,explicame eso en palabras de tu a tu,porque me interesa y mucho,y que mantenimiento conlleva. Yo llevo 3 meses y 1 semana con mi bici y 1800km,tu cuanto tiempo?
Yo llevo unos tres meses y 1500kms El brico es de lo mas sencillo del mundo: Desde el final de la botella por la parte inferior, mides tres dedos hacia arriba y y haces el taladro de 1.5mm. Siempre por la parte de atras,sentido contrario a la marcha de la bici para que no entre polvo, luego al lavarla le tapas los agujeros con cinta aislante y listo. Mejora bastante, ahora mismo la tengo en el taller para la revision,el miercoles te cuelgo fotos de como los hice. Tambien comentarte que la mia iba muy dura y por mas que la engrasaron y la revisaron iba igual, asi que me decidi y para mi es otra horquilla.
No hay de que kirikini! jejeje. Yo al principio no me atrevia pero al ver todos los comentarios de los compañeros que lo han hecho, dije al lio, total es una horquilla barata y ademas el proceso es reversible, un poco de nural para tapar los taladros y pista.
se lo he comentado a un compañero que tiene esta horquilla y es muy mañoso,a ver q hace el jajajaja y yo bixeo
Pues acabo de recojerla de la revision y no tenia suciedad excesiva a pesar del brico,lo normal. Me han engrasado las bielas,ajustado un poco el cambio trasero y apretar un par de radios de la rueda delantera. Mañana subo la pijada que le hemos puesto a la horquilla...jejejeje Lo que me tiene casi sin dormir(jejejeej)es el tema de cubiertas. que si crossmark,que si hutchinson, que si geax...no se que hacer, y encima ahora la duda:¿quieres tubelizarlas? jajajajaj me acuesto ya!!!
Yo le he montado alante continental mountain king 2.20 y atras continental race king 2.00,las pedi por internet en kingbarcelona y van perfect,alante algunos dicen que mucho taco que no nesecito,pero para mi no lastras,a algunos mas pro kizas...me an dicho que le podia aber montado las dos race king que son rodadoras porque no suelo ir mucho a sierra,kizas tengan razon,pero me da muchisima seguridad,aunq sea en el carril bici!!jajajaj yo tengo cubiertas antipinxazos y por ahora asi se quedan...
Todavia no he comprado ninguna, pero caeran las maxxis crossmark, todo el mundo habla muy bien de ellas! A ver si el viernes la compro que el domingo hacemos la via verde de puerto serrano y me da un poco de yuyu jejeje
Bueno pues compradas unas Geax AKA 29x2.20 aro rigido, baratitas y me han hablado bien de ellas. En camposlorca por 36 euros puesta en casa en 24H. Mañana he de recibirlas, ya contare que tal van. Kirkini le hiciste el brico a la horquilla??
Q va tio,de momento no tengo queja de mi horquilla,tampoco soy muy exigente jeje,aunque quien sabe mas adelante...ya me contaras sobre esas ruedas,yo estoy contento con las que le monté,tanto alante como atras. Ya le he montado el sillin,los tapones de valvula de aluminio rojo,tornillos para los portabultos rojos y el cubre cuadros para la cadena,falta que me lleguen mis puños,a ver si le hago unas fotillos con los puños y las subo. Que tal el finde?puerto serrano man hablao bien,yo quiero ir,que tal?
Pues la verdad que las cubiertas muy bien,tambien el sendero estaba en muy buen estado. Agarran bastante bien para el precio que tienen. La via verde de pueto serrano muy bonita,72 kms que se llevan muy bien(muy llana), muy facil de hacer, te la recomiendo por los bonitos paisajes por la que atraviesa.