Bueno queria saber la cantidad de gente que lleva manillar plano de carbono y las experiencias y opiniones que tienen sobre este tipo de manillares. Si es muy fragil, roturas, mejores marcas, etc... SALUDOS
yo llevo plano y carbono....pero siempre procuro que no sea un ancho menor de 60cms para no perder control, o al menos intentarlo. Ahora mismo llevo un FSA K Force, y muy bien. Tras varios intentos con un doble altura, bien es cierto que ganaba en estabilidad y control en bajadas, pero no llevaba el mismo ritmo en subidas, he optado por seguir con el plano, aún a costa de penalizar algo en los descensos.
Yo llevo uno de aluminio doble altura un X-Mission que me venia con la bici y estoy a la espera de uno plano de aluminio Ritchey WCS Plat 31.8 a ver que tal me irá. Un saludo.
doble de carbono, bontrager race x lite. ningun problema, no rompen, que yo sepa, lo de la altura a la hora de subir, pues lo respeto pero no lo comparto. Creo que son igual de cómodos. Un saludo.
Habeis visto el manillar de SCOTT - Mod- COMBO ?? Es precioso - potencia y manillar de carbono en una pieza - Menos de 300 gr... me parece una pasada -
Yo, Specialized Sworks plano de carbono en 31'8 y 600 mm, venía de un doble de aluminio de 660 mm y se nota mucho más ágil la bici. En los descensos pocos problemas.
Evidentemente muchos de los que llevamos alumino no nos importaria sustituirlo por carbono, pero el presupuesto de muchos no da para tanto, asi que hay que tener eso en cuenta cuando los resultados disparen el numero de usuarios del aluminio.
Me han regalado para reyes un On Off de Aluminio (el Expert 0.0, de 31,8 mm) y se nota subiendo un monton.
Por el precio de este manillar te compras una Syntace F99 de menos de 100 grs y un Syntace Duraflite, Easton EC90, Race Face Next XC y te sobran más de 150 euros. Por no hablar de las complicaciones de este tipo de manillar-potencia integrados. Por otro lado, sin venir mucho a cuento, tus mensajes huelen un poquito. Llevas 12 mensajes en el foro y al menos 10 son para ensalzar a Scott. Yo no digo nada...
Llevo un Race Face Next SL. Doble altura de carbono. 610mm ancho, 25mm elevacion, 5º angulo. Para potencia de 25.4mm. Me parece una manillar muy ligero, comodo y rigido. Un saludo.
Ahora mismo llevo un On-Off XC-Light 1 de carbono, que tiene ya unos pocos de años, cualquier dia de estos me peta en mitad de la ruta... la2 . Espero jubilarlo dentro de poco por un Ritchey WCS Carbon en 31.8
estoy esperando un ritchey Wcs de carbono de doble altura mi uso principalmete son rutas pero de vez en cuando una bajadita entre piedras y algun saltito de 30 o 40cm si me gusta pegarme, que tal con este tipo de manillar, es que leyendo y leyendo me esta entrando una psicosis que te cagas..... un saludo