Censo marcas poco conocidas

Tema en 'Material' iniciado por koktail, 28 Mar 2023.

1. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.411
    Hola, al igual muchos estáis como yo, con un cuadro que se han visto pocas unidades o que es una marca poco vista en este nuestro país.
    Mi bici por ejemplo, es un cuadro comprado en Australia de la marca momentum, de aluminio ligero.
    Lo que más me gusta esque ahora mismo llevo cubiertas de 700x28 montadas sin problema ninguno, cosa que en muchos cuadros de freno de puentes esa medida siempre a estado limitada" no me refiero a todos los cuadros pero si en muchos.
    Casi siempre, en muchas de mis salidas muchos compañeros bikers me preguntan que de donde a salido esto.
    También es verdad que cada día se ven más y más marcas a la que no estamos acostumbrados.
    Nose si este censo tendrá éxito o no, pero es otra forma de conocer más marcas IMG20230303184125.jpg IMG20230303184637.jpg IMG20230303184041.jpg

2. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Yo tengo una nisupu, es japonesa; una palahuer, alemana; y una nay, esta no se de donde es

3. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.411
    Pues de las tres tuyas mencionadas, no conozco ninguna jeje

4. deltamike

deltamike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Las dos últimas no las conozco, pero las Nisupu son canela fina, tubería artesanal y soldadura de primera calidad, cuando estuve en Tokyo vi alguna y son una obra de arte.

Compartir esta página