Hola, la cuestion es que me he pillado la commençal supreme dh del 2007 nueva por muy poco pero hasta el miercoles que biene no la tengo... y biene montada la 888 rv, solo tiene la opcion de rebote, pero... ¿que tal va de funcionamento??
hombre, entiendo que se hagan censos de bikes, o de determinadas marcas, pero de horquillas es una gilipollez absoluta, empezó con el de las fox 40, ahora con las 888, mañana seran con las boxxer y dentro de 4 dias pasaran a censo de bielas shimano Saint....
Buenas, dejame discrepar solo por una cosa sobre tu comentario, es bien cierto que un censo de horquillas puedes ser una gilipollez, pero es una manera de compartir snesaciones, problemas y solucionarlos, posibles fallos que cabe tener en cuenta , no viene siendo un censo mas como el de, por ejemplo , el de Demo , la gente k le interesa una pregunta, tiene dudas, para eso sirve, mejor un censo sobre una cosa que no montones de post como los que hay de : busco bici de DH ayudadme a elegir, que por lo menos hay 15 quedandome corto. No viene siendo mas que una puesta en comun , a mi entender. Salu2 y buen rollo. Gas!!
bueno ya que lo has abierto... habra que usarlo, no? xdd. yo tengo la rcv tambien del 2007 y va te coña tio, el rebote lo ajustas desde abajo con una rosca y es bastante progresivo. eso si, no le pongas el rebote a tope que en las recepciones sales disparado/a jaja, un saludo