Bueno Pues Visto Que Nadie Hace Referencia A Las Mendiz, Aunque Me Consta Que Somos Muchos, Muchisimos Los Que Montamos Estas Formidables Maquinas De Hacer Kilometros, Os Presento La Mia, Casi Recien Estrenada Y Con 8kg Pelaos...
Hay Va La Mia K Ya Lleva Unos Cuantos Mas De Kms. Y No Puedo Quejarme,aunque Ya Mismo Ya Tengo En Mente Venderla Para Cambiarla
Bueno,pues aqui pongo la mia,aunque no esta como la tengo actualmente,ya que ahora lleva unas bienas campi centaur carbon,y algunos retoquillos mas. Un saludo.
pensaba buscar el censo Mendiz, para ver vuestras bicis y mira, si no lo habia antes, cosa que no puede ser, me alegro de que hayas tomado la iniciativa de colocarlo, Jeronimoam. En breve preparo unas fotos guapas de mi mendiz zenith para ponerlas en su sitio. Saludos.
otro por aquí!!! lo que pasa es que mi flaca es mucho más modesta que las vuestras..... Mendiz spirit..jejejej este finde he estrenado nuevas piezas y va mejorando... mavic krysium i el nuevo grupo triple de campy 08 el race.... va fenomenal..(ojo para mí que vengo del Btt i suelo hacer puertakos)lleva pedalier record.. y pesa menos que mi antiguo 52x39 xenon que traía... cuando pueda os pongo fotos!!! saludos
Esta es la mia, estrenada a princios de año, antes tenia la cosmos, pero me encanto esta y ... Saludos
Esta Mendiz Zenith la tengo desde octubre/07. De momento 0 problemas. Lleva ruedas mavic elite, shimano 105, bielas gosamer, manillar fsa plasma. en talla 54 pesa 8 kilos clavaos. Las radius preciosas. Saludos.
JOE, muy chula y por cierto como niquelas la corona delos piñones, macho los llevas impolutos, yo soy incapaz.
Que esten tan limpias las bielas y los dientes es porque las fotos fueron sacadas con la bici nueva, aunque a veces me da por pasarla el trapito. Saludos
Hola, pues esta es la mia. Comprada en Octubre del 07. Montada en campy centaur y ruedas zonda. Hasta ahora muy contento y disfrutandola a tope. Saludos
pues esta es la mia, con ultegra mixto con bielas fsa carbon pro y las fulcrum zero, la tengo desde febrero 07 y sin problemas y las ruedas una maravilla.
Hola a todos, Esta es mía desde agosto de 2007. Estoy muy contento con ella. Viene en DuraAce. Próximo cambio, unas ruedas decentes. Y un cuentaKM inalambrico!