CENSO MONDRAKER PODIUM

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por antoniomhp, 4 Dic 2010.

1. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Pos eso, como está de moda lo de los censos, y creo que no hay ninguno de este modelo y yo acabo de adquirir una podium pro de 2011, os reto a los podiumnistas que posteéis vuestras máquinas, para que nos conozcamos y compartamos experiencias, dudas conocimientos, satisfacciones,....
    La mía está sin estrenar, quiero hacerle unas fotos y colgarlas para que las veais e ir dandole calor a este post.
    Un saludo a todos y bienvenidos a la comunidad podium.

2. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Pongo unas fotos antes de conocer el barro, a mi me tiene colaito pos sus tubos :chinchin

2.jpg

1.jpg

3.jpg

3. Markopolus

Markopolus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es una lastima que no haya tenido mucho exito este post porque es una wena bici, a mi me gusta mucho, estoy entre esta y una mondraker factor (eterna duda entre rigidas y dobles XD), aunque yo no la tenga, aqui va mi aportacion y a ver si esto se anima, estos censos son los que ponen la puntilla final a la hora de comprarte la bici, porque ves la opinion de mucha gente que cuelga los fallos y virtudes de sus bicis, por lo menos a mi me paso con mi modesta rr 5.3.

Un Saludo.

P.D: Preciosa tu bici antonio.

4. Mañogil

Mañogil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me acabo de comprar la podium, bueno me llegara para mediados de febrero, espero haber hecho una buena compra por que me acabo de meter en este mundillo y no entiendo mucho, francamente escogí esta porque me la aconsejó el tendero, además la saco con otras ruedas más ligeras y otros frenos de disco mejores, de 1295 Eu se me queda con las mejoras en 1400 Eu ,el peso se queda por debajo de los 11 Kg.
    El miedo que tengo es que no se oye mucho esta marca en rigidas, ya que para descenso si que han demostrado que son muy buenas, no se si es por que es una marca relativamente joven, y eso que la marca es de mi provincia Alicante.
    Darme opiniones de esta bici, es la de aluminio, el tendero dice que es una bala.
    Gracias y un saludo.

5. Markopolus

Markopolus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo entendido que es una muy wena makina, de todas formas y a la espera de que alguien que la tenga nos comente algo aqui te dejo este test, que aunque no es de la de este año te hara una idea de la makina que te has comprado.

http://www.amigosdelciclismo.com/material/podiumpro/

Un saludo

6. Mañogil

Mañogil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Markopolus por la información, el test pinta bien.
    Como bien dices esperemos que alguien que la tega nos comente, que no hay nada como la experiencia.
    Cuando me llegue os comentaré como va.

Un saludo

7. TomyFSR

TomyFSR cabra dominguera

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola muy buenas,quiero hacerme con 1 podium pero no sé si en aluminio o en carbono.
    Venga animad esto y poner impresiones para los futuros compradores!!!!
    1saludo.

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.071
    depende del presupuesto pero si puedes hacertela de carbono no lo dudes.ademas en caso de garatia mondraker es cumplidora.

9. Mañogil

Mañogil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso lo mismos, si puedes la de carbono mejor, yo me he comprado la de aluminio por presupuesto.
    Cuando me llegue os comentare las sensaciones que me da, estoy desesperado, espero que llegue para la proxima semana.

10. Markopolus

Markopolus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé, cuanto llevas esperando a que llegue?

11. TomyFSR

TomyFSR cabra dominguera

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy entre la podium pro como la que tiene el amigo antonio ,por la estetica, y la carbón pro.
    Al fin y al cabo son casi los mismos componentes solo que unos 400 gramos menos y la diferencia en euros...

12. Mañogil

Mañogil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Markopolus, me dijeron que para mediados de febrero, esta semana iré a ver qe me dicen. estoy desesperado ya que la bici que tengo en este momento es una de esas economicas y malas.
    Os iré informando.
    Saludos.

13. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    He estado sin contestar este pos bastante tiempo.
    Magoñil, espero que te llegara pronto y que te guste, la mia es un pepino de bici, rápida y ágil como ella sola. Es muy cómoda y funciona perfectamente.
    En cuanto a aluminio o carbono.... depende de tu presupuesto, pero teniendo en cuenta que el cuadro es de scandium , lo qu lo aligera bastante... no se, pero esteticamente me gusta más la de aluminio.
    un saludo.

14. drin1978

drin1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, aprovecho para presentarme en el foro y a una casi ¨casi clasica¨, que uso yo ahora en vez de mi mujer hasta que me llegue la Trek Superfly, es una podium del año 2004, que sube como un tiro( bueno la tienes que ayudar un poco, jeje) eso si bajando es nerviosa que no veais.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

15. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Muy chula tu bici, no veas lo que han evolucionado todos los modelos de mondraker, y no veas el cambio que hay para 2012.

16. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si hay algun interesado en la podium, que mire mi firma, nuevas a estrenar de tienda!!

saludos!

17. jose.aa1

jose.aa1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estoy mejorando mi podium 2009 (la roja) estoy muy contento con ella y por eso en vez de renovar invierto en ella, cuando yo la compre la diferenciaen peso entre el cuadro de carbono y el de aluminio era muy pequeña y a mi juicio no merecia la pena la diferencia de precio, lo que mas me gusta de la 2011 es que lleva una Sid.

18. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Ahora estoy pensando en ponerle el bloqueo de la sid en el manillar.
    Las del 2012 han cambiado bastante su estética. Están muuu guapas.

19. agabone

agabone Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Mi compañera de fatigas

20. Greenbiker

Greenbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy dudando entre la Podium Pro 2011 y la Cube LTD Race. Están por el mismo precio, la Cube viene con Fox, la Podium con SID. La Podium es más ligera, pero no sé... La Podium Pro 2011 entonces sale bien, no?? Me han hablado muy bien de ella

Compartir esta página